Homenaje al 'Pato' Soria y Huracán Ramírez

El Consejo Mundial de Lucha Libre junto con estrellas del terreno independiente se unirán para homenajear a dos grandes leyendas del pancracio en México, Rubén "Pato" Soria y el incansable Daniel...
El Consejo Mundial de Lucha Libre junto con estrellas del terreno independiente se unirán para homenajear a dos grandes leyendas del pancracio en México, Rubén "Pato" Soria y el incansable Daniel García, Huracán Ramírez.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre junto con estrellas del terreno independiente se unirán para homenajear a dos grandes leyendas del pancracio en México, Rubén "Pato" Soria y el incansable Daniel García, Huracán Ramírez.
Ciudad de México -
  • Antes del evento se realizará Expo Máscaras 64

El Consejo Mundial de Lucha Libre junto con estrellas del terreno independiente se unirán para homenajear a dos grandes leyendas del pancracio en México, Rubén “Pato” Soria y el incansable Daniel García, Huracán Ramírez.

El encuentro estelar de la noche será un duelo inédito de dinastías y choque de Ingobernables, ya que por un lado estarán los vástagos del Toro Blanco, el Ingobernable Rush, el Príncipe de Plata y Oro, Místico y Dragón Lee quienes harán frente a los Alvarado, representados por el Campeón Mundial Completo del CMLL, Máximo, quien hará tercia con La Máscara y Robin, en un duelo que promete ser polémico, debido a los ingredientes que conjuga esta batalla.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones, La Máscara ha traicionado a su propia familia, en específico a Máximo, buscando afianzar el orgullo Ingobernable, por lo que la balanza se podría inclinar hacia los herederos del Toro Blanco, al tener conjunción perfecta cada vez que se encuentran en una misma esquina.

La lucha semifinal vuelve a reunir a los “1000% Guapo”s, Zumbido y Scorpio Jr., quienes junto a Rey Bucanero buscarán contrarrestar la espectacularidad y dinamismo de Valiente, Stuka Jr, y Rey Cometa.

La reyerta especial será la protagonizada por Guerrero Maya Jr., el regiomontano Delta y Starman quienes tratarán de hacer una conjunción perfecta, ya que enfrente tendrán a los experimentados Payasos (Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores) en una lucha que sacará chispas, debido a la diferencia de estilos entre los 6 gladiadores.

Por si fuera poco, la espectacularidad será obra de los Pequeños Estrellas del CMLL, por un lado el 500% Guapo, Shockercito, Último Dragoncito y Pequeño Olímpico harán que los rudos se empleen a fondo para arrancarles la victoria; los rufianes tendrán en escena a Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Mercurio.

Además de toda la constelación de estrellas presentes, a partir de las 12:00 hrs y hasta las 17:00 hrs. se llevará a cabo Expo Máscaras 64, con la presencia de As Charro, Hombre Bala, Villano III, Ray Mendoza Jr., Pirata Morgan, Súper Muñeco y muchas estrellas más.

La cita será el próximo sábado 27 de febrero a las 20:00 horas en el Deportivo Benito Juárez, en el sur de la Ciudad de México,

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×