Triple H cayó en la trampa de Dean Ambrose

Ambrose se metió en la mente del llamado 'Asesino Cerebral' y, pese a la golpiza recibida, obtuvo una oportunidad por el cetro de WWE.
 Ambrose se metió en la mente del llamado 'Asesino Cerebral' y, pese a la golpiza recibida, obtuvo una oportunidad por el cetro de WWE.
Ciudad de México -
  • Mala noche para Kalisto, quien perdió y después fue abatido por Alberto del Rio
  • Chris Jericho y AJ Styles pelearán por los títulos de parejas el lunes entrante

Dean Ambrose terminó maltrecho RAW, pero logró lo que quiso desde el inicio de la velada: una oportunidad por el Campeonato Mundial de WWE.

Mientras Triple H hablaba de la golpiza que propinó a Roman Reigns el lunes pasado, "The Lunatic Fringe" apareció para lanzarle el reto por el cetro. No fue sino hasta el final del evento que "The Game" aceptó la propuesta de un combate titular con fecha por anunciar; eso sí, no sin antes darle una "lluvia" de puños a Ambrose sobre la mesa de comentaristas.

En más actividad dentro de RAW, Chris Jericho y AJ Styles se impusieron a 'The New Day' y tendrán una lucha por los títulos de parejas el próximo lunes.

Rusev y Sheamus vencieron a los 'Lucha Dragons' (Kalisto y Sin Cara); tras el combate, Alberto del Río apaleó a Kalisto.

El combate entre Becky Lynch y Sasha Banks para determinar a la contendiente número 1 al Título de Divas culminó en empate, todo esto ante la mirada de la monarca, Charlotte.

En el resto de los comabtes, The Miz derrotó a Dolph Ziggler; Ryback a Adam Rose; Big Show salió con la mano en alto frente a Kevin Owens.

After a beatdown by the #LeagueOfNations, @TheDeanAmbrose still had a few punches leftover for @TripleH! #RAW https://t.co/gRO7E9vT9N

— WWE (@WWE) 1 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×