Undertaker volvió y advirtió a Vince McMahon

El 'Fenómeno' regresó a WWE RAW para hablar brevemente de lo que pasará en Wrestlemania 32 cuando enfrente a Shane McMahon en un Hell in a Cell.
 El 'Fenómeno' regresó a WWE RAW para hablar brevemente de lo que pasará en Wrestlemania 32 cuando enfrente a Shane McMahon en un Hell in a Cell.
Ciudad de México -
  • The Undertaker luchará ante el hijo de Vince, Shane, en Wrestlemania 32

Después de ser visto por última ocasión en noviembre pasado durante Survivor Series, la inigualable presencia de The Undertaker se sintió en WWE en el camino hacia Wrestlemania.

Durante la emisión de RAW, Vince McMahon presentó al "Dead Man Walking", cuya inconfundible silueta apareció con el característico 'Gong' que precede su melodía; pero una vez llegó al ring, el hombre de con la marca de 22-1 en Wrestlemania le dejó algo muy en claro al dueño de la compañía.

"Tú sabes qué pasará cuando cierra la puerta (de la celda). Sabes perfectamente lo que hago dentro de esa estructura. La sangre de tu hijo quedará en tus manos, no las mías", fue lo único que Undertaker mencionó antes de salir del cuadrilátero.

Tras esto, Vince McMahon aseguró que el combate pactado entre "El Enterrador" y Shane McMahon para el 3 de abril en Wrestlemania 32 no es más que una manera de darle una lección a su vástago, a quien dijo dejará de llamar "hijo" para nombrarle "hijo de perra", por sus intenciones de arrebatarle la compañía y la humillación pública que hizo a su hermana, Stephanie, el lunes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×