Carístico volvió a la Arena Puebla

Un regreso agridulce a la Arena Puebla fue el que tuvo este lunes Carístico, quien acompañado por el "Ídolo de los Niños" Atlantis y Místico, salió con el brazo en alto ante Último Guerrero, Rey...
Un regreso agridulce a la Arena Puebla fue el que tuvo este lunes Carístico, quien acompañado por el "Ídolo de los Niños" Atlantis y Místico, salió con el brazo en alto ante Último Guerrero, Rey Bucanero y Euforia.
 Un regreso agridulce a la Arena Puebla fue el que tuvo este lunes Carístico, quien acompañado por el "Ídolo de los Niños" Atlantis y Místico, salió con el brazo en alto ante Último Guerrero, Rey Bucanero y Euforia.
Ciudad de México -
  • El equipo rudo fue descalificado

Un regreso agridulce a la Arena Puebla fue el que tuvo este lunes Carístico, quien acompañado por el “Ídolo de los Niños” Atlantis y Místico, salió con el brazo en alto ante Último Guerrero, Rey Bucanero y Euforia.

La semana pasada Carístico apareció en el cuadrilátero de la Arena Puebla sin estar programado para defender a Atlantis de una golpiza que le estaban dando Vangellys, Rey Bucanero y Último Guerrero. Carístico arremetió especialmente contra Último Guerrero, pero pronto fue frenado por los tres rufines mietras Atlantis yacía tendido en la lona sin poder recuperarse, y los Ingobernables Rush y La Máscara lucían indiferentes.

En ese momento Carístico prometió regresar a la Arena Puebla y salar viejas cuentas que tiene pendientes con Último Guerrero.

Pero la batalla de reaparición fue agridulce para Carístico porque, por un lado, volvió a sentir como el público que abarrotó la arena poblana se le entregó como si no hubiera pasado el tiempo, pero esa comunión con el respetable fue empañada por un faul propinado por el Guerrero mayor por lo que fueron descalificados los rudos dando el triunfo a Carístico y sus aliados

Pero Carístico quería ganar bien, aunque fue imposible. La Guerra está declarada, Carístico volverá la próxima semana a este magnífico escenario siendo acompañado por Místico y Máscara Dorada, para enfrentar a Último Guerrero, Rey Bucanero y Terrible, para así cobrar cuentas pendientes. Su objetivo es Último Guerreo, el luchador de otro nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×