Silueta comenzó con el pie derecho gira japonesa

Silueta es actualmente un referente de la lucha libre mexicana en el lejano oriente ya que por lo menos una vez al año es programada para presentarse en las arenas de Japón donde ha dejado muy en...
 Silueta es actualmente un referente de la lucha libre mexicana en el lejano oriente ya que por lo menos una vez al año es programada para presentarse en las arenas de Japón donde ha dejado muy en claro su categoría.
Tokyo, Japón -
  • La tapatía buscará enfrentar a Zeuxis en Japón

Silueta es actualmente un referente de la lucha libre mexicana en el lejano oriente ya que por lo menos una vez al año es programada para presentarse en las arenas de Japón donde ha dejado muy en claro su categoría.

En esta nueva gira, Silueta hizo su primera aparición de la gira en el Shinkiba 1st. Ring en Tokyo el pasado 28 de febrero donde hizo alianza con una belleza japonesa como Makoto para enfrentar a las gladiadoras japonesas Tsukasa Fujimoto y Akane Fujita en una lucha donde se enfrentaron cuatro atractivas pero poderosas gladiadoras.

La lucha estelar que se pactó a una caída con límite de 30 minutos no duró ni los 13 minutos ya que la coordinación de la mexicana con la japonesa fue sumamente efectiva de modo que al final de la contienda Silueta dejó prácticamente noqueada a Fujimoto mientras que Makoto aplicó un combinado de ataques conocido como Blazing King a Fujita para sentenciar el resultado.

Silueta se fue de México con un amargo sabor de boca ya que el martes 23 de febrero en la Arena México no pudo conseguir el Campeonato Nacional Femenil en su segunda oportunidad ante Zeuxis. La gira de Silueta es de tres meses en Japón mientras que Zeuxis se va de México para el país nipón el 22 de marzo para iniciar una serie de presentaciones en donde seguro se verán las caras.

Silueta no quita el dedo del renglón y asechará a Zeuxis para obtener la tercera oportunidad por el campeonato el cual posiblemente se presente el próximo 25 de marzo ya que para esta fecha la empresa REINA presentará una función especial en el Korakuen Hall en Tokyo.

Para Silueta sin duda es una gran motivación iniciar con triunfo su gira en Japón por lo que le da esperanzas de que pueda regresar a tierras mexicanas con el Campeonato Nacional Femenil en su cintura y defender con éxito sus campeonatos de Parejas con Syuri y el Internacional Jr. CMLL-REINA que actualmente posee.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×