Funciones del CMLL cambiarán a la Arena Coliseo

Aunque no pararán las actividades completamente en la Arena México, la Coliseo recibirá la mayoría de funciones del CMLL durante dos semanas, ya que la "Catedral de la lucha libre" recibirá...
 Aunque no pararán las actividades completamente en la Arena México, la Coliseo recibirá la mayoría de funciones del CMLL durante dos semanas, ya que la "Catedral de la lucha libre" recibirá trabajos de mantenimiento previo a Homenaje a dos Leyendas,
Ciudad de México -
  • El 18 de marzo se realizará Homenaje a dos Leyendas

Aunque no pararán las actividades completamente en la Arena México, la Coliseo recibirá la mayoría de funciones del CMLL durante dos semanas, ya que la “Catedral de la lucha libre” recibirá trabajos de mantenimiento previo a Homenaje a dos Leyendas, el 18 de este mismo mes.

El Embudo de Perú 77 recibirá las funciones de fin de semana del 5 y 6 de marzo, además del 12 y 13. También el evento del martes 15 de marzo se trasladará a la Arena Coliseo.

El Consejo Mundial de Lucha Libre informa a toda la afición que, rumbo a Homenaje a dos Leyendas, la Arena México sufrirá una serie de remodelaciones que impedirán la realización de algunas funciones dominicales y una de martes. Pero la actividad no parará, solo se trasladará a la Arena Coliseo de Perú 77.

Los eventos del 6 y 13 de marzo mantendrán el horario de cinco de la tarde, y el martes 15 será a las 7:30 de la tarde, el mismo horario que se ha manejado cotidianamente.

Las funciones sábado Retro de Arena Coliseo (5 y 12 de marzo) no sufrirán ningún cambio, ya que se mantendrán en punto de las 7:30 de la tarde.

Además se mantendrá el servicio del Turiluchas, que incluye el recorrido por Paseo de la Reforma, la convivencia con un luchador durante el recorrido, una máscara y una revista oficial del CMLL de regalo, así como el acceso a la función.

El evento 8 y 11 de marzo en la Arena México no sufrirán cambios

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×