X. Tiger vs Máscara Dorada en 'Chairo Kingdom'

El próximo domingo 6 de marzo, la Arena Naucalpan recibirá por tercera ocasión a la promotora Lucha Memes, la cual presentará un evento denominado 'Chairo Kingdom' donde se presentarán luchadores...
El próximo domingo 6 de marzo, la Arena Naucalpan recibirá por tercera ocasión a la promotora Lucha Memes, la cual presentará un evento denominado 'Chairo Kingdom' donde se presentarán luchadores independientes y del CMLL.
 El próximo domingo 6 de marzo, la Arena Naucalpan recibirá por tercera ocasión a la promotora Lucha Memes, la cual presentará un evento denominado 'Chairo Kingdom' donde se presentarán luchadores independientes y del CMLL.
Ciudad de México -
  • Serán ocho combates donde participarán luchadores independientes y del CMLL

El próximo domingo 6 de marzo, la Arena Naucalpan recibirá por tercera ocasión a la promotora Lucha Memes, la cual presentará un evento denominado ‘Chairo Kingdom’ donde se presentarán luchadores independientes y del CMLL.

Esa tarde, la velada será estelarizada por un encuentro inédito, donde el luchador de TNA, Xtreme Riger, enfrentará al luchador que estuvo por un año en NJ¨PW, Máscara Dorada, en lo que vaticina un duelo de vistosos movimientos aéreos.

Además Rey Horus intentará imponerse a uno de los jóvenes promesa del CMLL, Dragon Lee, ambos conocen a la perfección el estilo recio, por lo que venderán cara la derrota.

Por otro lado, se realizarán dos revanchas en mano a mano, Caifán ante Atlantis y Pagano contra Último Guerrero, ambos cotejos son la revancha de encuentros que ya se habían realizado, pero que dieron buenos dividendos, siendo aplaudidos por la afición.

Máximo tendrá un duelo diferente cuando enfrente al histórico Súper Muñeco, ambos luchadores con personajes llamativos que intentarán imponer su estilo.

Antes, Solar buscará saber cuánto ha avanzado su heredero, el Hijo de Solar, con quien tendrá un mano a mano. Mientras que Zoom Driver y Karisma nos trasladarán al pasado con un combate al estilo de los 30, desde la indumentaria hasta la forma de luchar.

Finalmente para abrir las acciones, en un combate en relevos atómicos, Aramis, Alas de Acero, Iron Kid y Aereo, enfrentarán a Rocky Lobo, Pantera I, Freelance y Mike Segura.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×