Confirmado el cartel de Homenaje a dos Leyendas

El CMLL anunció el cartel completo del evento Homenaje a dos Leyendas, donde se recordará a Salvador Lutteroth y Lizmark.
Ocho gladiadoras se enfrentarán por el título
Este martes comenzarán los festejos del 60 aniversario de la Arena México y dentro de la celebración podremos ver un torneo femenil.
 Ocho gladiadoras se enfrentarán por el título Este martes comenzarán los festejos del 60 aniversario de la Arena México y dentro de la celebración podremos ver un torneo femenil.
Ciudad de México -
  • Volador ante Negro Casas estelarizarán la velada

El CMLL anunció el cartel completo del evento Homenaje a dos Leyendas, donde se recordará a Salvador Lutteroth y Lizmark.

Es segundo evento del año del Consejo Mundial de Lucha Libre se realizará el 18 de marzo, y presentará dos duelos de cabelleras. La que estelarizará el evento será el encuentro entre Negro Casas y Volador Jr., quienes llevan un par de meses de intensa rivalidad, desde que el “4:40” rapó a Súper Parka.

Por otro lado, el duelo entre Rush y Máximo se realizará en el evento especial. La rivalidad es corta pero intensa, ya que por mucho tiempo ambos luchadores fueron amigos, pero desde que el “Toro Blanco” se unió a los Ingobernables la amistad se fue rompiento.

En el turno semifinal será el llamado “desempance”, donde Atlantis, Súper Porky y Marco Corleone se enfrentarán a una extraña conjunción, Mr. Niebla, Cibernético y Último Guerrero.

Además, se realizará un duelo de relevo atómicos, donde los cuatro gladiadores japoneses, Okumura, Kamaitacho, Fujin y Raijin, enfrentarán a Místico, Dragon Lee, Máscara Dorada y el Valiente.

Dos combates más complementarán la función que comenzará a las 8:30 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×