Quiero llevar dignamente el nombre: Octagón Jr.

El pasado viernes en Toluca, la afición de AAA pudo observar el nacimiento de una nueva versión de Octagón Jr., quien será el encargado de mantener el legado del "Amo de los Ocho Ángulos" en la...
El pasado viernes en Toluca, la afición de AAA pudo observar el nacimiento de una nueva versión de Octagón Jr., quien será el encargado de mantener el legado del "Amo de los Ocho Ángulos" en la empresa".
 El pasado viernes en Toluca, la afición de AAA pudo observar el nacimiento de una nueva versión de Octagón Jr., quien será el encargado de mantener el legado del "Amo de los Ocho Ángulos" en la empresa".
Ciudad de México -
  • El nuevo “Amo de los Ocho Ángulos” busca tener el nombre en alto

El pasado viernes en Toluca, la afición de AAA pudo observar el nacimiento de una nueva versión de Octagón Jr., quien será el encargado de mantener el legado del “Amo de los Ocho Ángulos” en la empresa”.

En el circuito independiente, el luchador que hoy personifica al luchador técnico, fue conocido como Flamita y a su entrada a AAA adoptó el nombre de Fireball, ahora sabe que tiene una importante misión al poseer el nombre Octagón Jr.

"Sin duda esta es una nueva etapa en mi carrera y en mi vida, nunca pensé portar un personaje tan importante y estoy muy contento iniciando nuevamente esta historia, voy a dar lo mejor de mí para que el personaje salga adelante, este nombre es grande y merece seguir viviendo.

“Por eso asumí este reto, para portar muy en alto el nombre de Octagón Jr. dentro de Lucha Libre AAA y llevarlo dignamente a todos los rings. Mucha gente sabe quién soy y me ha visto trabajar, creo que siempre he puesto lo mejor de mí con mis anteriores nombres, y ahora que porto este personaje me siento muy motivado para alcanzar la cima de AAA".

Desde su presentación surgió de inmediato una rivalidad con Pentagón Jr. quien al ver la histórica máscara de su némesis se fue en su contra.

"Todo el mundo vio cómo Pentagón Jr. me logró vencer, aunque hay que señalar que en cuanto al réferi en más de una ocasión contó muy lento. Yo no soy de la gente que se queja, pero creo que toda la afición que estaba ahí presente se dio cuenta del conteo irregular, y con eso me es suficiente. La gente se da cuenta cuando uno sube al ring a darlo todo y así es como me gusta ser, así me gusta trabajar. Octagón Jr., el nuevo ‘Amo de los Ocho Ángulos’ está acostumbrado a dejar el alma arriba del ring, y viene dispuesto a darlo todo para alcanzar todos los logros dentro de mi empresa AAA".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×