Sansón y Cuatrero, con una gran oportunidad

Gracias a lo demostrado en el cuadrilátero apenas a tres meses de haber debutado en el CMLL, los hijos del "Capo de Capos", Cien Caras, recibirán la primera gran oportunidad en la monumental Arena...
 Gracias a lo demostrado en el cuadrilátero apenas a tres meses de haber debutado en el CMLL, los hijos del "Capo de Capos", Cien Caras, recibirán la primera gran oportunidad en la monumental Arena México.
Ciudad de México -
  • Estarán en el duelo inicial de Homenaje a dos Leyendas

Gracias a lo demostrado en el cuadrilátero apenas a tres meses de haber debutado en el CMLL, los hijos del “Capo de Capos”, Cien Caras, recibirán la primera gran oportunidad en la monumental Arena México. Sansón y Cuatrero serán los encargados de abrir las acciones de Homenaje a dos Leyendas este viernes 18 de marzo, un compromiso en el que se deberán entregar al mil por ciento.

“Me siento muy, muy feliz al saber que nos tomaron en cuenta para este gran evento a mi hermano y a mí, con responsabilidad y compromiso para tener un buen desempeño y dejar una buena imagen ante el público para que se nos brinden más oportunidades fuertes como esta”, dijo Cuatrero.

“Estoy muy agradecido con el Consejo Mundial que me brinda esta oportunidad, contento y emocionado, motivado y también satisfecho por el trabajo que venimos haciendo”, agregó Sansón.

El viernes 18 de marzo estarán en juego las cabelleras de Negro Casas, Volador Jr; Rush y Máximo; además de ser homenajeados el padre de la lucha libre, Salvador Lutteroth, y el recientemente fallecido Lizmark.

Para Sansón y Cuatrero ésta será la primera ocasión en ser los encargados de abrir las acciones de una función tan importante, “Espero un buen recibimiento de la gente, porque les vamos a brindar todo arriba del ring, nos entregaremos l00%.”, aseguró Cuatrero.

Para abrir las acciones de la velada los heredero del Carmelo Reyes enfrentarán a Soberano Jr; y Oro Jr; a lo que Sansón comentó: “Mis rivales son buenos, pero para los Dinamita ocupan más que ser buenos, la afición se va a llevar un gran encuentro ya que va a ser recio y explosivo”, Cuatrero abundó: “Los rivales ya tienen más tiempo en la empresa, los veo con su debido respeto, pero no me quitan el sueño”:

Sansón y Cuatrero siguen con paso firme rumbo al estrellato, una carrera aún muy corta pero que piensan igualar y, por qué no, superar a la de su padre. Este 18 de marzo en la Arena México, recordando a Salvador Lutteroth González y Lizmark, tendrán su primera prueba de fuego, y deberán hacer explosión como auténtica Dinamita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×