Cibernético con la mira en Atlantis

Tiger quiere vengar el orgullo de la familia Casas Atlantis carga el peso de ser el símbolo del CMLL, por lo que muchos quisieran verlo en el suelo y ahora fue Cibernético quien una vez más...
Tiger quiere vengar el orgullo de la familia Casas
Atlantis carga el peso de ser el símbolo del CMLL, por lo que muchos quisieran verlo en el suelo y ahora fue Cibernético quien una vez más intentó derrotarlo.
 Tiger quiere vengar el orgullo de la familia Casas Atlantis carga el peso de ser el símbolo del CMLL, por lo que muchos quisieran verlo en el suelo y ahora fue Cibernético quien una vez más intentó derrotarlo.
Arena Coliseo -
  • Tiger quiere vengar el orgullo de la familia Casas

Atlantis carga el peso de ser el símbolo del CMLL, por lo que muchos quisieran verlo en el suelo y ahora fue Cibernético quien una vez más intentó derrotarlo.

El Ídolo de los Niños se unió a Carístico para enfrentar al Main Man y Mr. Niebla; aunque en un principio parecía que Cibernético buscaría enfrentarse con el luchador de Plata y Oro y el Apestoso chocaría con Atlantis, el líder de los Hell Brother se lanzó contra éste último a quien finalmente decidió faulear, para regalar el triunfo, pero dejar en la lona a su rival

Por otro lado, la rivalidad de Súper Crazy con la familia Casas sigue ardiendo, pese a que ya rapó al Felino, ahora Tiger lo tiene en la mira y tras romperle la máscara, lo derrotó con toque de espaldas, mientras que el independiente se acompañó de Rocky Lobo, Tiger estuvo junto a su padre.

Por otro, Volador, Kamaitachi y Argos dieron cuenta de Dragon Lee, Golden Magic y Máscara Dorada. Mientras que Rey Cometa, Tritón y Dinamic Black dieron cuenta de Karaoui, Fresero Jr. y Eterno.

Antes, Sansón y Cuatrero, fueron superiores a Empador Azteca y Magnus. Mientras que el inicio del evento fue para Pequeño Olímpico y Pierrotitho que vencieron a Último Dragoncito y Shockercito.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×