Chilanga Mask festejará su tercer aniversario

La empresa independiente, Chilanga Mask celebrará el próximo 20 de marzo tres años de vida.
La empresa independiente, Chilanga Mask celebrará el próximo 20 de marzo tres años de vida.
 La empresa independiente, Chilanga Mask celebrará el próximo 20 de marzo tres años de vida.
Ciudad de México -
  • Luchadores independientes de Estados Unidos llegarán a Coacalco

Fue en 2013 cuando una promotora con ganas de hacer algo distinto llegó a la Arena Coliseo de Coacalco, pese a muchas subidas y bajadas, Chilanga Mask se ha mantenido vigente y está lista para celebrar su tercer aniversario.

El próximo 20 de marzo a las 2 de la tarse., la arena del Estado de México presentará un evento con luchadores independientes nacionales y estadounidenses, para festejar tres años de vida.

Esa tarde directamente de Estados Unidos llegará Masada quien enfrentará a Raymond Rowe, en un auténtico duelo de poder a poder y que traerá un poco de lucha del circuito independiente norteamericano al llamado “Potrero”.

Además, el ganador del tercer puesto del Mundial de Lucha Libre, ACH, se presentará de nueva cuenta en Coacalco, aunque en esta ocasión enfrentará a un luchador sorpresa.

Eso es en el ámbito internacional, ya que también habrán combates entre luchadores nacionales, los Fulgores y Aeroboy se enfrentarán al equipo Sangre Dorada y el Sagrado. Mientras que Impulso y Wotan harán lo propio con Makabre y Shiryu Dragon.

En un duelo de luchadores experimentados, el Jeque le hará los honores al Tigre Universitaro. Otro combate que llama atención, es el encuentro entre los Caifanes I y III ante los Traumas I y II.

El duelo que iniciará las acciones será el denominado Aerial Asault, donde Psucho Kid, Hijo del Ángel, Fly Warrior, Freelance, Fly Star, Mike Segura, Astro, Metaleón y Emperador Azteca se medirán para sacar un solo ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×