Victoria anímica de Volador ante Guerreros

Volador Jr. derrotó a los Guerreros Lagunero y llegará con un gran ánimo a su duelo de cabelleras en Homenaje a dos Leyendas.
 Volador Jr. derrotó a los Guerreros Lagunero y llegará con un gran ánimo a su duelo de cabelleras en Homenaje a dos Leyendas.
Arena Coliseo -
  • El “Depredador del Aire” comandó al equipo técnico a la victoria

Rumbo a Homenaje a dos Leyendas, Volador Jr. consiguió una gran victoria, con lo que llegará a en el mejor estado anímico a su combate de cabelleras ante Negro Casas.

El “Depredador del Aire” capitaneó a Stuka y Valiente en la victoria ante Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero, quienes pese a ser una dura prueba, no pudieron arrancarle el triunfo a Volador y sus compañeros.

Por otro lado, en un duelo mano a mano, Marco Corleone derrotó a Kráneo, en un encuentro donde el italoamericano consiguió imponer su fuerza al colosal invasor.

Antes, Pierroth, Sagrado y Misterioro, cayeron a manos de Guerrero Maya Jr., Hombre Bala Jr. y Ángel de Oro. Mientras que Virus, Disturbio y Skándalo, masacraron a Fuego, Tritón y Pegasso, aunque se quedaron con la victoria después que Skándalo le arrancara la tapa al luchador oaxaqueño.

Magnus, Robin y Star Jr., vencieron a Metálico, Canelo Casas y el Hijo del Signo; mientras que en la inicial, Metatrón y Flyer se quedaron con la victoria ante Camorra y Artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×