Los Perros del Mal solo tienen un líder: Daga

A casi un año de la muerte del Hijo del Perro, la agrupación aseguró que no necesitan otro líder y que no buscan más que mantener su legado
Los Perros del Mal solo tienen un líder: Daga
Ciudad de México -
  • El luchador aseguró que los Perros solo quieren seguir con lo que dejó el Perro Jr.

Desde que en marzo de 2015 el Hijo del Perro Aguayo falleció en Tijuana, la polémica sobre la continuación de la marca de los Perros del Mal comenzó entre los aficionados, pero la agrupación se mantiene pese a las críticas.

Algunos piensan que sin el Hijo del Perro el concepto ya no debe de existir, incluso argumentan que se está lucrando con la imagen del luchador al seguir con la facción.

"Hay gente que dice que debe terminar porque no está él, otros que debe seguir, nosotros lo hacemos por respeto a lo que él dejó, con el legado que quiso dejar, por eso seguimos con las camisetas", comentó Daga en entrevista para Mediotiempo.

Pese a la partida del "Can Mayor", la agrupación se ha mantenido unida y no han buscado remplazar al líder de la Jauría.

"Ha sido un año difícil. Los que estamos ahora tenemos la camiseta bien puesta y queremos seguir con esto.

"Nosotros sólo tenemos un líder y nos está viendo desde arriba, sólo queremos seguir con el legado que nos dejó", comentó el "Amo del Strong Style".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×