El Hijo del Perro Aguayo, la faceta de no luchador

La carrera del Hijo del Perro Aguayo es recordada principalmente por su trayectoria sobre el cuadrilátero, sin embargo, Pedro Aguayo también exploró otras facetas.
A un año de la muerte del Hijo del Perro Aguayo
Ciudad de México -
  • Fue empresario y participó en programas de TV

La carrera del Hijo del Perro Aguayo es recordada principalmente por su trayectoria sobre el cuadrilátero, sin embargo, Pedro Aguayo también exploró otras facetas.

Como empresario, se separó del CMLL en 2008, con el objetivo de crear su propia empresa, donde convocó a varios luchadores independientes para realizar eventos en la Ciudad de México, Estado de México y otros estados.

En primera instancia el CMLL y AAA no le permitieron trabajar con sus luchadores, por lo que en sus filas estuvieron luchadores como El hijo del Santo, Blue Demon Jr., L.A. Park, Damian 666, Haloween y varias estrellas más, además de luchadores jóvenes.

Las funciones se realizaron en arenas independientes y deportivos, incluso fueron televisadas, teniendo un éxito mediano con más de 100 funciones durante cinco años, en 2013 la promotora dejó de hacer funciones.

Además en esta etapa creó una galería en la Colonia Roma de la Ciudad de México, donde vendía los productos oficiales de la facción desde playeras hasta mochilas y muñecos, gracias a la popularidad de la marca.

SU PASO POR LA TELEVISIÓN

Pedro buscó hacer muchas cosas fuera de los cuadriláteros y decidió probar suerte en la farándula.

Participó y ganó en el reality show Los 5 Magníficos, donde comandó a Niurka Marcos, Arturo Carmona, Eugenio Siller, Lidia Ávila, Adrián Uribe y Lis Vega.

También trabajó en la Telenovela “¡Qué pobres tan ricos!”, trabajando al lado de Manuel "Flaco" Ibáñez, quien representaba a un luchador retirado.

También tuvo algunas intervenciones en otros programas como invitado especial, incluso un “sketch” que protagonizó con Omar Chaparro.

El Hijo del Perro Aguayo no sólo buscó triunfar en el cuadrilátero si no que también intentó sobresalir en otros ámbitos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×