El Perro fue como un padre: Pentagón Jr.

Pentagón Jr. aseguró que el Hijo del Perro Aguayo fue como su padre en la lucha libre, ya que siempre lo estuvo apoyando.
El Perro fue como un padre: Pentagón Jr.
Ciudad de México -
  • Reconoció que aún no puede aceptar la partida del Perro Aguayo Jr.

La carrera de Pentagón Jr. no ha sido fácil, tuvo que luchar contra todo para poder ser reconocido como uno de los mejores rudos de de AAA. Además fue uno de los luchadores más apoyo recibió de parte del Hijo del Perro Aguayo.

Pedro Aguayo llamó al “Cero Miedo” a la agrupación de los Perros del Mal reconociendo su calidad sobre el ring e intentarlo darle el empuje que lo pusiera en la cima.

“Pedro fue como mi papá en la lucha libre, yo no vengo de una familia de luchadores, él me aconsejó y me dio las oportunidades. Una de las luchas más importantes las tuve con él fue contra Rey Mysterio y Myzteziz. Él ya era una estrella consagrada y quería que yo luciera”, comentó Pentagón Jr. para Medio Tiempo.

Un año después, el caminar con la camiseta de la “Jauría” y escuchar el tema de la agrupación suele ser difícil para los integrantes de los canes, quienes aún no pueden creer la muerte de su líder.

“No te puedes hacer a la idea de lo que pasó, pero estamos haciendo lo que él quería, seguir adelante y poner en alto el nombre de los Perros del Mal.

“Es difícil cuando uno sale a una arena y ponen la canción de los Perros del Mal y sabes que tienes que salir, volteas a ver si viene atrás de ti, quieres que estuviera ahí, pero te das cuenta que tú tienes que salir a representarlo”.

Además sabe que los últimos cuatro elegidos tienen la responsabilidad de mantener el legado.

“Nosotros tenemos toda la responsabilidad de que este legado siga creciendo a nivel mundial, si se fijó en nosotros no fue casualidad. Era un sueño estar en los Perros del Mal”, concluyó el “Cero Miedo”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×