La lucha le quitó a su hijo al Perro Sr: Khan del Mal

Kahn del Mal aseguró que el Perro Aguayo Sr. sigue afectado por la partida de su hijo y siente que pese a que dio todo a la lucha libre, el deporte le quitó lo más querido.
Ciudad de México -
  • La familia Aguayo apoya que se mantenga vivo el nombre de los Perros del Mal

La Familia Aguayo ha tenido un año muy complicado, la perdida del Hijo del Perro fue un golpe muy duro para ellos, en especial para el Perro Sr.

Kahn del Mal se ha encargado de fungir como vocero de la familia, así como mantener viva la marca de los Perros del Mal y a un año de la partida de Pedro, reconoció que para el Can de Nochistlán, ha sido complicado asimilar la desgracia.

“Fue un año difícil para todos, se perdió más que un ser humano increíble. Sus padres perdieron un hijo, era la amalgama de la familia. Fue un golpe muy fuerte.

El Perro Aguayo no ha querido hablar con nadie sobre este tema, por lo que se ha mantenido hermético, sin embargo Kahn del Mal se encargó de hace público el sentir del exluchador.

“El señor me dijo textualmente: ‘Para mí fue muy duro, yo sacrifiqué mi cuerpo, mi familia y toda mi toda mi vida, ahora siento que la lucha libre me quitó a mí hijo.

“Es duro para mí, dile a la gente que los quiero un mucho, que me den tiempo y más adelante me encargaré de saludarlos”, comentó en entrevista para Mediotiempo.

El legado que dejó el Hijo del Perro es grande. Los Perros del Mal no solo son una agrupación, son una marca y un símbolo de la lucha libre mexicana, por lo que tras su partida no la dejaron perder y los padres de Pedro le dieron el apoyo a Kahn para que siguiera el trabajo. “Toda la vida fuimos muy cercanos, me dediqué más en la logística, siempre he estado al lado de la familia Aguayo. En vida me cedió derechos y poder, yo manejaba la marca. Se tomó la decisión que no se podía dejar perder un legado que dejó. A lo mejor les sorprende que yo sea el portavoz de la familia, pero es algo circunstancial. Nos han dicho vividores, pero la familia nos ha dado el apoyo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×