A siete años de la muerte de Abismo Negro

Este 22 de marzo de conmemora el séptimo aniversario luctuoso del Rey del Martinete, Abismo Negro quien falleció en Sinaloa el año 2009.
 Este 22 de marzo de conmemora el séptimo aniversario luctuoso del Rey del Martinete, Abismo Negro quien falleció en Sinaloa el año 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Abismo Negro fue conocido como el Rey del Martinete

Este 22 de marzo de conmemora el séptimo aniversario luctuoso del Rey del Martinete, Abismo Negro quien falleció en Sinaloa el año 2009.

El luchador de AAA, Andrés Alejandro Palomeque González, mejor conocido como Abismo negro, viajaba a la Ciudad de México, cuando fue presa de un ataque de ansiedad lo que obligó a bajarse del autobús en el que iba, horas después su cuerpo fue encontrado en un río de El Rosario, Sinaloa.

Abismo Negro fue uno de los luchadores predilectos de AAA, como rudo fue insuperable, incluso fue conocido como el Rey del Martinete, ya que era su castigo favorito, aunque éste fuera prohibido.

Fue recordado por su estadía en el grupo de los Vipers, donde incluso tuvo rivalidad con Cibernético, además de haber lastimado a uno de los reporteros conocidos como los Gemelos Brenan.

Consiguió el Torneo Rey de Reyes en el 2000, además conquistó el Campeonato Nacional Medio y el de Parejas. También conquistó la máscara de Marabunta bajo su personaje de Winners, y la Cabellera de Alebrije, entre otros trofeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×