Luchadores mexicanos presentes en WrestleCon

Varios luchadores de AAA estarán en el evento de WrestleCon en Dallas, Texas, en la semana de Wrestlemania.
 Varios luchadores de AAA estarán en el evento de WrestleCon en Dallas, Texas, en la semana de Wrestlemania.
Dallas, Texas -
  • Gladiadores de AAA serán los representantes mexicanos en el evento

Al menos seis luchadores mexicanos están invitados a formar parte de la convención más importante de lucha libre en Estados Unidos, la WrestleCon.

En la “Wrestlemania Week”, varias empresas independientes realizan un evento conjunto, donde llevan a varios gladiadores del circuito independiente y en esta ocasión también se ha invitado a gladiadores de AAA que han participado en Lucha Underground.

Pentagón Jr. Aerostar, Fénix y Drago estarán presentes en el evento organizado para el 1 y 2 de abril. Además una de las incorporaciones más nuevas de AAA, Flamita (Hoy OCtagón Jr.) bajo el nombre de Fireball también está presente.Cuatro de los cinco luchadores de AAA están prgramados para el evento que se realizará el 2 de abril, Aerostar y Fenix, se unirán a Andrew Evert, para enfrentar a Drago, Fireball y Jack Evans. 

Además la estrella internacional Rey Mysterio será el otro representante de sangre mexicana que estará en el evento.

Varias estrellas internacionales también han sido invitadas, como Matt Hardy, Jack Evans, Carlito, Jeff Jarret, Great Muta, Abyss, Kevin Nash, Incluso el polémico Konnan, serán invitados al evento que se realiza en el Hyatt Regency de Dallas, Texas, ciudad donde se realizará el evento magno de WWE, Wrestlemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×