Reiniciará la Liga Elite

Buenas noticias para todos los amantes de la Lucha Libre. La Liga Elite volverá a la Arena México y contará con la presencia de 12 luchadores.
 Buenas noticias para todos los amantes de la Lucha Libre. La Liga Elite volverá a la Arena México y contará con la presencia de 12 luchadores.
Ciudad de México -
  • Serán 12 luchadores los que participen en el torneo

La Liga Elite vuelve. Tras el éxito de las funciones de los domingos organizadas por esta empresa, volverá el torneo que llamó la atención en su primer intento.

Serán 12 luchadores los que se enfrentarán en 33 jornadas (todos en lucha mano a mano), para conseguir a los tres mejores del año, siendo el que quede en el primer sitio el que se quedará con el cinturón de campeón.

En contraste, los cuatro peores disputarán las llamadas finales de castigo, donde se jugarán máscaras o cabelleras.

En cada encuentro estarán en juego 3 puntos, los cuales se llevará el ganador del cotejo, el empate le dará 1 a cada gladiador y el perdedor se irá sin nada.

Durante estas funciones, se contará la presencia de talento independiente y luchadores internacionales, además de la creación de otros torneos.

Los 12 luchadores que participarán en el certamen serán: Carístico, Bobby Lashley, Cibernético, Último Guerrero, Atlantis, Rush, Xtreme Tiger, Juventud Guerrera, Volador Jr., Máscara Dorada, Negro Casas y La Máscara.

Las funciones se realizarán todos los miércoles a las 8 de la noche en la Arena México y serán transmitidas los viernes a las 6 de la tarde por TV Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×