En NXT Takeover le dieron brillo a los campeonatos

En NXT Takeover le dieron brillo a los campeonatos. Finn Balor retuvo su cetro de NXT Takover al derrotar al Rey de Sumisión.
 En NXT Takeover le dieron brillo a los campeonatos. Finn Balor retuvo su cetro de NXT Takover al derrotar al Rey de Sumisión.
Texas, Estados Unidos -
  • El mexicano Manny Andrade abrió las hostilidades con una victoria
  • Los campeonatos de Parejas y Femenil cambiaron de manos

El combate estelar presentó un buen encuentro entre Samoa Joe y Finn Balor, donde los dos gladiadores dejaron el alma en el ring, sin embargo, el combate tuvo que ser detenido en varias ocasiones por una profunda cortada en la ceja, la cual fue provocada por los golpes de Balor.

Esto no fue impedimento para que el Rey de la Sumisión se diera por vencido, aunque finalmente el Demonio supo revertir un castigo al cuello para llevárselo al toque de espaldas y quedarse con la victoria.

Las mujeres demostraron que no le piden nada a los hombres de NXT, ya que Asuka derrotó a Bayley en una lucha ríspida y con buenos movimientos. Bayley nunca se rindió, pero terminó cediendo el Campeonato de Mujeres al quedar inconsciente con un mataleón para que la japonesa se quedara con el cetro.

En un gran combate, que se llevó la noche pese a la calidad del resto de los encuentros, donde los castigos duros y las llaves fueron constantes, Nakamura derrotó a Sami Zyan quien se despidió de NXT para unirse al elenco principal de WWE.

American Alpha, conformado por Gable y Jason Jordan, se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas de NXT al vencer a Scott Dawson y Dash Wilder.

Finalmente, en otro de los resultados, Austin Aries derrotó a Baron Corbin. Además, Apollo Crews dio cuenta de Elias Samson y el mexicano Manny Andrade ganó el combate que abrió las hostilidades, pero que no fue televisado, al derrotar a Chris Girard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×