Gran responsabilidad ser Campeón NXT: Finn Balor

La responsabilidad de ser campeón NXT genera mucha presión en las estrellas, por lo que Finn Balor esta consciente que deber estar en el elenco principal de WWE.
 La responsabilidad de ser campeón NXT genera mucha presión en las estrellas, por lo que Finn Balor esta consciente que deber estar en el elenco principal de WWE.
Texas, Estados Unidos -
  • Finn Balor destacó la calidad de Manny Andrade (La Sombra)

Finn Balor actualmente es el Campeón de NXT, aunque conoce la responsabilidad de cargar con el cetro, no pierde de vista su objetivo principal, estar en el elenco principal de WWE.

"Por supuesto que hay presión. Llevar una marca creciente, la NXT es la tercer marca de la WWE. Prospero bajo presión, la disfruto y si no la tuviera la desearía.

"Tuvimos un gran crecimiento el año pasado. Llevamos NXT al camino interestatal, luego nos volvimos Internacional. Planeamos mantener el crecimiento y liderar la carga para revolucionar la lucha profesional. Es mi responsabilidad como campeón llevar el vuelo de NXT y es algo que intento", comentó Balor.

Sin embargo, admitió que su objetivo es llegar a las marcas principales de la empresa.

"Obviamente el objetivo a largo plazo es estar en RAW, es estar en Smackdown y Wrestlemania. Pero en este momento mi atención está en NXT".

Por otro lado, aprovechó para destacar la calidad que tiene el mexicano Manny Andrade, a quien conoció como La Sombra en el CMLL.

"Manny es un luchador increíble. Cuando luchaba como La Sombra era uno de mis favoritos. Me alegró mucho saber que venía a NXT. Tiene un futuro brillante por delante y ansió mucho enfrentarme con él en el ring".

Finn Balor ha realizado defensas exitosas del Campeonato de NXT y buscará seguir como Campeón mucho tiempo más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×