¡Esto es asombroso! NXT Takeover

Al sonar de ¡This is awesome! (esto es asombroso) retumbó el Hutchison Convention Center de Dallas, Texas, gracias al gran desempeño de los luchadores en NXT Takeover
¡Esto es asombroso! NXT Takeover
Dallas, Texas -
  • Los cánticos no se detuvieron en toda la función

La afición que asiste a los eventos de NXT es exigente, pero no salió defraudada del Takeover de Dallas, Texas.

Los cánticos no pararon durante las dos horas que duró el evento. En casi todas las luchas el grito que muestró la mayor aprobación, ¡This is awesome! (esto es asombroso) retumbó por el Hutchison Convention Center de Dallas, Texas, gracias al gran desempeño de los luchadores.

En pocas ocasiones el público se divide tanto en una lucha de WWE y al menos en tres de las que protagonizaron Takeover, los fans pelearon grito a grito apoyando a sus favoritos. Nakamura y Finn Balor se llevaron las palmas de principio a fin, un solo movimiento o golpe hizo retumbar la arena, ya que en el ring se desarrollaba un Dream Match.

Pero Asuka y Bayley tampoco desentonaron y dejaron en claro que en WWE ya no se necesita tener el cuerpo de modelo para sobresalir. La campeona en ese momento recibió un gran apoyo, incluso se repitió lo sucedido en eventos no televisados, donde la afición comenzó a entonar "Hey! Baby, I wanna know if you'll be my girl" sustituyendo Baby por Bayley.

El éxtasis llegó hasta el final en el punto más alto, Samoa Joe fue tratado por una cortada y cuando los médicos buscaban detener la hemorragia, la afición abucheaba; sin embargo, el desacuerdo de Joe a esta acción hizo gritar al público.

La afición salió contenta tras los combates observados y dejaron claro que Wrestlemania 32 tendrá una difícil misión si quiere superar lo realizado en la marca de desarrollo de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×