Los incontables 'souvenirs' de WrestleMania

En el día antes del gran evento de WWE, la venta de recuerdos estuvo en su apogeo. Mercancía de John Cena y Dean Ambrose, la más solicitada.
 En el día antes del gran evento de WWE, la venta de recuerdos estuvo en su apogeo. Mercancía de John Cena y Dean Ambrose, la más solicitada.
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • Playeras, sudaderas, llaveros y hasta carne seca se vende conmemorativa al evento

Nunca falta quien quiere llevarse un recuerdo de WrestleMania y WWE lo sabe, por lo que presentó una gran cantidad de "souvenirs".

Desde 5 dólares hasta más de 600, los diferentes artículos abarcaron las tradicionales playeras, gorras, llaveros y una cantidad impresionante de mercancía, tanto del evento como de muchos de los luchadores de WWE y NXT.

Lo más solicitado fueron precisamente los llaveros, los cuales tenían costo de 15 a 20 dólares, además de las sudaderas, con costo de 60 dólares. Los tradicionales ositos de peluche de 10 dólares y los programas del evento de 30.

La mercancía que más se demandó de las superestrellas entre la fanaticada fue la de John Cena y la de Dean Ambrose, al grado de tener agotado todo lo del hombre que peleará mañana ante Brock Lesnar.

En la "Superstore" del Fan Axxes se encontraba todo tipo de artículos, incluyendo la peculiar caja de cereal de New Day que realmente no trae alimento, sino una playera. Pero lo más extraño que se pudo encontrar fue carne seca y salsa BBQ, con precios entre 5 y 10 dólares, aunque esta no es conmemorativa del evento, se trata de una línea propiedad del excomentarista de WWE, Jim Ross.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×