Sting, en el Salón de la Fama y en el retiro

WWE indujo a la Clase 2016 al Hall Of Fame, encabezada por Sting, quien anunció su adiós al deporte.
 WWE indujo a la Clase 2016 al Hall Of Fame, encabezada por Sting, quien anunció su adiós al deporte.
American Airlines Center, Dallas, Texas,... -
  • El Vigilante se despidió de la afición

Un momento agridulce vivió el público de WWE en el Salón de la Fama de este año, pues vieron la inducción de Sting, pero también el fin de su carrera.

En una ceremonia emotiva, los inducidos agradecieron a la gente que los ha apoyado por años y los motivó a ingresar al negocio; además, recordaron algunas anécdotas durante su carrera.

The Godfather fue el primer inducido, seguido por Stan Hansen y Jacqueline. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los Fabulous Freebrids (Jimmy Garvin y Michael Hayes) interrumpieron su fiesta para recordar a sus compañeros fallecidos Terry Gordy y Buddy Roberts, quienes fueron representados por sus hijos.

Posteriormente, la familia de Big Boss Man recogió el reconocimiento al luchador que falleció en 2004.

Después fue el turno de Snoop Dogg, que entró al ala de las celebridades, y la entrega del Ultimate Warrior Award a la periodista Joan Lunden, quien venció el cáncer.

El momento de Sting llegó. El Vigilante fue ovacionado casi a cada frase, sobretodo en el momento de los agradecimientos a la afición. Pero el momento cumbre fue cuando comenzó a hablar con nostalgia y la gente le pidió una lucha más y que enfrentara a Undertaker; sin embargo, como respuesta la afición recibió el anuncio de su retiro.

Con un "no es un adiós, sino un hasta luego", Sting se despidió de la afición que le aplaudió de pie y le agradeció sus 30 años como luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×