Se acabó el 'juego'; Reigns, campeón de WWE

Triple H no pudo con Roman Reigns, quien es el nuevo monarca de la empresa tras WrestleMania 32.
 Triple H no pudo con Roman Reigns, quien es el nuevo monarca de la empresa tras WrestleMania 32.
AT&T Stadium, Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • El 'Imperio Romano' vio su tercer periodo nacer en esta edición de WrestleMania

La batalla estelar de WrestleMania 32, que vio cara a cara a Triple H y Roman Reigns, comenzó con Stephanie McMahon presentando y acompañando a su esposo; The Game llegó al ring con un contraste de gritos y abucheos; sin embargo, Roman Reigns sufrió peor suerte, ya que la gran mayoría del AT&T Stadium le dio la espalda.

Roman tuvo todo en contra, pero nunca se rindió pese a los gritos en contra de la gente. Los recursos de HHH se ampliaron, incluso supo el momento de aplicar un par de llaves a al brazo.

Tras varios minutos de combate, en los que se golpearon sobre la mesa de comentaristas y derribaron una barrera de seguridad, Stephanie se desesperó por la resistencia del retador, por lo que interfirió y encaró al réferi. Cuando HHH se incorporaba, Roman se lanzó con un "Spear" que impactó a la hija de Vince McMahon, que quedó en la lona.

El final llegó cuando The Game tomó su preciado mazo e intentó golpear a Reings, pero este lo evitó con dos "Superman Punch", después conectó un "Spear" que se tradujo en "juego terminado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×