Sin Cara es el favorito de mi papá: The Miz

Pese a que pelearán por el Título Intercontinental de WWE en WrestleMania, parece que el papá de The Miz apoyará al enmascarado mexicano.
 Pese a que pelearán por el Título Intercontinental de WWE en WrestleMania, parece que el papá de The Miz apoyará al enmascarado mexicano.
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • Aseguró que la lucha de escaleras por el Título Intercontinental se robará el show

The Miz estará luchando por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania, pero no tendrá el apoyo de su familia al 100 por ciento, pues su papá simpatiza con Sin Cara.

"Mi papá me dice cada lunes lo genial que es Sin Cara. Le encanta la máscara. '¿Por qué no usas máscara?' me pregunta y le respondo que soy muy apuesto, y entonces me dice '¿Por qué no haces esas cosa voladores que hace Sin Cara?' Porque tus genes no me permiten hacerlo, papá (refiriéndose al estilo mexicano)".

The Miz está listo para el encuentro y espera que puedan robarse el show.

"Vamos a hacer un show que nadie más va a poder superar, el hecho es que aparte de mí, tenemos otras seis superestrellas que buscamos causar un impacto real. Haremos que recuerden esta lucha toda la vida.

"Va a tener escaleras, va a ser muy peligroso. Por eso les decimos a los niños que no intenten lo que hacemos en sus casas".

The Miz enfrentará a Sin Cara, Kevin Owens, Stardust, Sami Zayn, Zack Ryder y Dolph Ziggler en Wrestlemania 32.

"A mi papá le gustaría que Sin Cara sea quien gane, pero espero que no sea así", concluyó el excampeón de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×