Sangre nueva en RAW post WrestleMania

Cuatro debuts de elementos de NXT ocurrieron en el roster principal de WWE este lunes.
 Cuatro debuts de elementos de NXT ocurrieron en el roster principal de WWE este lunes.
Ciudad de México -
  • Sasha Banks venció a Summer Rae en el único combate femenil de la noche
  • The Wyatt Family atacó a The League of Nations

El RAW posterior a WrestleMania se caracterizó por debuts de varios luchadores de NXT en el elenco principal de WWE.

El primero en aparecer fue Apollo Crews, quien se vio muy superior a su excompañero de marca, Tyler Breeze, y lo derrotó sin muchos problemas.

Otro que hizo su debut en RAW fue Baron Corbin -ganador en WrestleMania el combate en honor a André el Gigante-, quien si bien vio terminar su combate por conteo fuera del ring, demostró su poder dejando tendido a Dolph Ziggler.

Finalmente, después que los Dudley Boyz derrotaron a The Usos en un combate de mesas, el equipo de Swaft (Enzo Amore y Colin Cassady) apareció para insultar a los veteranos, quienes al final rehuyeron a una confrontación. Por otro lado, Lita presentó oficialmente a Charlotte como la primera Campeona Femenil de la nueva etapa del cinturón en WWE. Aunque la monarca agradeció a todas sus compañeras, mostró poca humildad, lo que ocasionó que la dejaran sola en el ring.

En otros resultados, Big E y Kofi Kingston derrotaron a Sheamus y Wade Barret para mantenerse como Campeones de Parejas; tras el combate, The League of Nations traicionó a Wade Barrett, aunque The Wyatt Family atacó a los internacionales.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×