Bray Wyatt ¿del lado del Campeón Reigns?

Una alianza insospechada fue la que esta noche en Monday Night RAW formaron Roman Reigns y Bray Wyatt.
Una alianza insospechada fue la que esta noche en Monday Night RAW formaron Roman Reigns y Bray Wyatt.
 Una alianza insospechada fue la que esta noche en Monday Night RAW formaron Roman Reigns y Bray Wyatt.
Ciudad de México -
  • Ric Flair impidió que su hija, Charlotte, perdiera el Campeonato Femenil de WWE
  • Sami Zayn quedó corto en el intento de sumarse a AJ Styles en la lucha por el Título de WWE ante Roman Reigns en Payback

Una alianza insospechada fue la que esta noche en Monday Night RAW formaron Roman Reigns y Bray Wyatt en la lucha estelar ante Sheamus y Alberto del Río; fue el mexicano quien terminó con la cara hacia las lámparas tras recibir Sister Abigail del líder de la Wyatt Family, en lo que parece un nuevo rumbo para Bray y compañía.

El Campeonato de Mujeres de WWE estuvo muy cerca de cambiar de manos, pero Charlotte retuvo gracias a una descalificación provocada por su padre, Ric Flair, al sacar al réferi del ring cuando su hija era víctima del Sharpshooter de Natalya.

AJ Styles y Sami Zayn protagonizaron uno de los mejores combates, en el que un Phenomenal Forearm aplicado desde la tercera cuerda dio el triunfo al estadounidense sobre el canadiense, a quien se le escapó la posibilidad de formar parte de la lucha por el Campeonato Mundial Pesado de WWE en Payback.

Dean Ambrose apareció en The Highlight Reel de Chris Jericho para "robarse" el show y aplicarle un Dirty Deeds a Y2J.

Finalmente, se anunció un torneo de parejas para buscar retadores para The New Day; The Dudley Boyz se impusieron a los Lucha Dragons en un combate en el que Kalisto pareció lesionarse el cuello.

En el otro pleito, The Usos vencieron a The Social Outcast, aunque poco les duró el júbilo al ser atacados por The Bullet Club (Luke Gallows y Karl Anderson), quienes debutaron en el "roster" principal de WWE.

 

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×