Reino de Reigns, amenazado no solo por AJ Styles

Luke Gallows y Karl Anderson parece que serán factor en WWE Payback en contra del campeón, Roman Reigns, quien será retado por AJ Styles.
 Luke Gallows y Karl Anderson parece que serán factor en WWE Payback en contra del campeón, Roman Reigns, quien será retado por AJ Styles.
Ciudad de México -
  • Roman Reigns y AJ Styles se propinaron castigo previo a WWE Payback
  • Vince McMahon decidirá si Shane o Stephanie estarán al mando de RAW en Payback

El último RAW previo a Payback dejó bien parados tanto al campeón de la compañía como al retador, que habrán de enfrentarse este domingo con el Campeonato Mundial Pesado de WWE en disputa.

La velada inició con la victoria de AJ Styles sobre Sheamus con un Phenomenal Forearm y terminó con Roman Reigns poniendo espaldas planas a Alberto del Río con un Spear, pero lo más intenso llegó al final de esa lucha.

Luke Gallows y Karl Anderson atacaron al monarca, pero fue AJ Styles quien le pidió a sus amigos no seguir con esa táctica. La respuesta del líder del Roman Empire fue un Superman Punch a la mandíbula del retador, pero este respondió con su antebrazo volador desde la tercera.

Hablando precisamente de Gallows y Anderson, conocidos en otras empresas como The Bullet Club, finalmente realizaron su debut dentro del cuadrilátero de WWE triunfando sobre The Usos.

En más acción, Chris Jericho sacó la mejor parte del último careo ante Dean Ambrose previo a su lucha en Payback, sometiendo a The Lunatic Fringe sobre la mesa de los comentaristas con The Walls.

También se anunció que Vince McMahon anunciará en el evento del domingo el futuro de Monday Night RAW y si será Shane McMahon o Stephanie McMahon quien asuma el control del programa insignia.

En el resto de resultados de la noche: Sami Zayn se impuso a Rusev con un paquetito; Apollo Crews continuó su racha invicta desde que debutó en RAW y lo hizo ante Stardust; en las Divas, Natalya aplicó su Sharpshooter para hacer rendir a Emma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×