Imperio Romano sobrevivió bombardeo de AJ Styles

WWE Payback brindó grandes luchas: Roman Reigns mantuvo el cetro ante AJ Styles en un gran combate; Sami Zayn y Kevin Owens se robaron el show y Charlotte retuvo con trampa su título femenil.
 WWE Payback brindó grandes luchas: Roman Reigns mantuvo el cetro ante AJ Styles en un gran combate; Sami Zayn y Kevin Owens se robaron el show y Charlotte retuvo con trampa su título femenil.
Ciudad de México -
  • Roman Reigns retuvo de manera apretada su Título Mundial de WWE
  • Charlotte, nuevamente con trampa, venció a Natalya para seguir como monarca

Lo que inició como una lucha sancionada bajo reglas habituales se convirtió en una auténtica guerra entre el Campeón de WWE, Roman Reigns, y su retador, AJ Styles.

Una gran exhibición de ambos competidores, con la fuerza del lado del monarca y la habilidad del pretendiente al cetro. Reigns apenas sobrevivió a todo lo que su oponente le lanzó, incluido un Phenomenal Forearm con el que destrozaron la mesa de comentaristas. Al final, pese a las interferencias de Luke Gallows, Karl Anderson y The Usos, la lucha se decidió dentro del encordado con un Spear que mantuvo intacto el Roman Empire.

Sami Zayn y Kevin Owens se robaron el show con una lucha de cinco estrellas en la que el dueño del Pop-Up Powerbomb salió victorioso precisamente con su llave maestra. A lo largo del combate, ambos mostraron su excelente química en el ring, algo que fue reconocido por los asistentes en Chicago al grito de "This is awesome".

Después fue turno de disputar el cetro Intercontinental entre The Miz y Cesaro. El europeo dominó, pero terminó derrotado. Una distracción generada por Owens y Zayn al borde del cuadrilátero permitió a The Awesome llevarlo al toque de espaldas sujetándole la trusa.

Tras esto, Owens ingresó al encordado para patear a Cesaro, aplicarle más castigo a Zayn y tomar el cinutrón de The Miz para alzarlo por todo lo alto, en una clara señal de sus intenciones.

Chris Jericho y Dean Ambrose también se lucieron con un combate físico y de mucho castigo que fue ganado por The Lunatic Fringe con un Dirty Deeds sobre Y2J, quien se retiró frustrado de la arena después de haber sido quien dominó la mayor parte del encuentro.

Una reedición del Montreal Screwjob se vivió cuando Charlotte retuvo el Campeonato Mundial Femenil ante Natalya. La hija de Ric Flair atrapó en el Sharpshooter a la sobrina de Bret Hart; la retadora nunca se rindió, pero el árbitro hizo sonar la campana para darle el triunfo a la monarca, aunque después fue ella quien quedó presa de la llave maestra de la dinastía Hart, al tiempo que Bret hacía lo mismo con The Nature Boy ante el regocijo de los presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×