Reigns y AJ Styles, lejos de saldar cuentas

La rivalidad de Roman Reigns y AJ Styles en WWE va subiendo de tono tras Monday Night RAW.
La rivalidad de Roman Reigns y AJ Styles en WWE va subiendo de tono tras Monday Night RAW.
 La rivalidad de Roman Reigns y AJ Styles en WWE va subiendo de tono tras Monday Night RAW.
Ciudad de México -
  • La rivalidad por el Título Intercontinental sigue siendo cosa de cuatro hombres
  • Chris Jericho le rompió una maceta en la cabeza a Dean Ambrose

Luke Gallows y Karl Anderson le están trayendo problemas al retador número uno al Campeonato Mundial, AJ Styles, porque al intentar aconsejarle que golpeara con una silla a Roman Reigns, el contendiente terminó de cara a las lámparas sobre una destrozada mesa de comentaristas.

La lucha estelar de la velada vio a Styles, Gallos y Anderson enfrentar al campeón Reigns junto a The Usos; si bien la lucha fue ganada por el trío de Styles, él terminó con la peor parte.

Dean Ambrose terminó esta noche con la emisión de The Lunatic Fringe cancelada y con una maceta en la cabeza, literalmente, esto después de que Chris Jericho le atacara por la espalda, dejándolo tendido afuera del cuadrilátero.

La primera noche de Monday Night RAW con Shane y Stephanie McMahon arrancó con Kevin Owens exigiendo una revancha por el Campeonato Intercontinental; en vez de recibir esa opción, fue pactado en un combate contra Cesaro, el cual terminó sin resultado por la intervención de The Miz, aunque Sami Zayn no tardó en sumarse a la ecuación.

En acción de las Divas, el réferi del combate entre Charlotte y Natalya en Payback aseguró que hizo sonar la campana porque la retadora gritaba su rendición, explicación que no agradó a la integrante de la familia Hart , quien no solo atacó a la campeona, sino también a Rick Flair.

En otros resultados, Tyler Breeze dio cuenta de Goldust; Emma derrotó con trampa a Becky Lynch; y el equipo de New Day con Big Cass se impuso a The Vaudevillains y los Dudley Boyz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×