Chilangos vs. Regios en Coacalco

La Arena Coliseo de Coacalco se vestirá de gala el próximo 15 de mayo, cuando reciba un choque por el orgullo, en el cual se enfrentarán "Chilangos contra Regios", en un evento de Lucha Memes,...
 La Arena Coliseo de Coacalco se vestirá de gala el próximo 15 de mayo, cuando reciba un choque por el orgullo, en el cual se enfrentarán "Chilangos contra Regios", en un evento de Lucha Memes, denominada la empresa "Chaira".
Ciudad de México -
  • Luchadores del norte del país viajarán a territorio “Chairo”

La Arena Coliseo de Coacalco se vestirá de gala el próximo 15 de mayo, cuando reciba un choque por el orgullo, en el cual se enfrentarán “Chilangos contra Regios”, en un evento de Lucha Memes, denominada la empresa “Chaira”.

Lucha Memes presentará a representantes de ambas entidades en cinco encuentros que sin duda sacarán chispas.

El turno estelar será un choque de rudos, ambos representantes del CMLL, Hechicero hará frente a virus en un duelo que se antoja una gran intercambio de llaves y contrallaves. Por si fuera poco, en Caifán y Dr. Cerebro vivirán una temática similar, aunque el combate en cualquier momento puede tornarse muy rudo.

Antes, los Traumas I y II tendrán que hacer los honores a Alberto 2 Ríos y Silver Star. Antes, Princesa Maya tendrá una complicada lucha ante Marcela, que le pondrá la vara muy alta, por lo que la regia tendrá que sacar sus mejores armas para quedarse con la victoria.

Finalmente, Eterno enfrentará a Tequilita en el duelo que abrirá las acciones. Además la promotora anunció un combate extra para cerrar el cartel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×