Salir
Estás leyendo: María del Rosario Espinoza y René Lizárraga ganaron oro en Las Vegas
Comparte esta noticia

María del Rosario Espinoza y René Lizárraga ganaron oro en Las Vegas

La triple medallista olímpica y el mundialista de Puebla 2013 se hicieron del metal áureo en las categorías menor a los 73 y 74 kilogramos, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza y el mundialista de Puebla 2013, René Lizárraga, se hicieron del oro en la Copa Presidente de Taekwondo, que se realizó en esta ciudad estadounidense.

En la categoría menor a los 73 kilos, la sinaloense Espinoza se quedó con el oro al vencer a la coreana Mi-Na Myeong, en tanto el bronce fue repartido entre la puertorriqueña Crystal Weekes y la brasileña Raiany Pereria

Mientras en la división menor a 74 kilogramos, Lizárraga también se apoderó el sitio de primer lugar al vencer al canadiense Andrew Park. Los bronces fueron para los estadunidenses Jaysen Ishida y Thomas Rahimi.

Respecto de los 46 kilos, la mexicana Brenda Costa Rica se hizo del bronce, en tanto la colombiana Andrea Ramírez fue la ganadora al vencer a la canadiense Yvette Yong.

En la categoría menor a los 87 kilogramos, el mexicano Bryan Salazar obtuvo la plata al perder la final ante el brasileño Miguel Soares. Los bronces fueron para el estadounidense Christian Suh y el canadiense Jordan Stewart.

Los primeros lugares sumaron puntos para el ranking olímpico, ya que la Federación Mundial categorizó esta competencia con grado G2.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...