Salir
Estás leyendo: Mayweather Jr. utilizará costoso protector bucal
Comparte esta noticia

Mayweather Jr. utilizará costoso protector bucal

Floyd Mayweather Jr. continúa sin escatimar costos y portará un costoso protector bucal de 25 mil dólares, el cual tiene insertados billetes de 100 dólares reales.
Publicidad
Publicidad
  • El protector para Floyd Mayweather Jr. fue elaborado por el Dr. Lee Gaus

Los lujos no son un impedimento para alguien que puede ganar más de 200 millones de dólares en un combate. Floyd Mayweather Jr. continúa sin escatimar precios y portará un costoso protector bucal de 25 mil dólares, el cual tiene insertados billetes de 100 dólares reales.

Los protectores fueron elaborados por el Dr. Lee Gause, uno de los más prestigiosos fabricantes de este tipo de piezas para el deporte en general.

"Mi carrera se ha alargado durante 19 años y aún puedo conservar mi sonrisa", dijo Mayweather Jr. al sitio TMZ.

El costo tan elevado de cada protector se debe a que "Money" manda a hacer los modelos con hojuelas de oro, diamantes y ahora, con billetes de 100 dólares lo cual eleva el precio.

Además, el Dr. Gause suele volar al sitio donde se encuentran sus clientes para tomar las medidas antes de un combate, y además, Floyd ha dicho que puede respirar mejor con las piezas que el médico construye para cada pleito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...