Salir
Estás leyendo: Enrique Barzola, el peruano que tendrá su prueba de fuego en UFC 220
Comparte esta noticia

Enrique Barzola, el peruano que tendrá su prueba de fuego en UFC 220

Tras ocho meses de inactividad, subirá al octágono ante el estadounidense Matt Bessette
Publicidad
Publicidad
El peruano Enrique Barzola saltará por primera vez al octágono como parte de una cartelera enumerada, la cita será este sábado en UFC 220 en el TD Garden de Boston.

Tras ocho meses de inactividad, pero sí de mucha preparación, Barzola quien fue el ganador en peso ligero del Ultimate Fighting Championship Latin América 2 en 2015, se dice emocionado por su regreso a los combates, aún cuando a 10 días de la pelea le fue modificado el rival (Arnold Allen) quien tuvo complicaciones con su visa.

El estadounidense Matt Bessette es su nuevo contrincante, pero el cambio no le resultó un problema al peruano, pues la preparación la trae desde hace meses.

“La verdad no me afecta en nada. Estoy emocionado y más que todo preparado para esta pelea. Solamente hay que cambiar algunos tips para ejecutar la estrategia”, señaló.

Tras enterarse que formaría parte la primera cartelera enumerada del año, Barzola se dijo “emocionado por formar parte de ella”, pero sabe que su compromiso con la empresa es mayor.

“Hay que hacer un trabajo muy inteligente, hay que hacer un buen papel como en toda empresa. Ya pasaron dos años y medio, pero creo que tengo para más (dentro de UFC)”, agregó.

Pensando en futuro, Enrique tiene como finalidad sumar dos peleas o tres este año, pero también reveló donde le gustaría pelear y contra quien.

“Sueño con pelear en Brasil. Me gustaría medirme con el mexicano Yahir “El Pantera” Rodríguez”, concluyó.

Este día se llevó a cabo el pesaje, donde el Fuerte Barzola no tuvo complicaciones y podrá ser parte de las preliminares tempraneras de la función de este sábado.

Cartelera UFC 220

Estelares

Stipe Miocic vs. Francis Ngannou
Daniel Cormier vs. Volkan Oezdemir
Calvin Kattar vs. Shane Burgos
Gian Vilante vs. Francimar Barroso
Thomas Almeida vs. Rob Font
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...