Salir
Estás leyendo: Peleadora de UFC fue golpeada por su esposo y tendrá que cancelar combate
Comparte esta noticia

Peleadora de UFC fue golpeada por su esposo y tendrá que cancelar combate

Rachael Ostovich fue hospitalizada tras sufrir de violencia por parte del también peleador Arnold Berdon.
Publicidad
Publicidad
Rachael Ostovich sufrió de violencia por parte de su esposo, Arnold Berdon, el pasado sábado 17 de noviembre en Hawaii. Las lesiones provocaron que la gladiadora de UFC fuera hospitalizada y que cancelara su participación en la lucha que tenía programada para enero próximo.

La “Wonder Woman” de la UFC recibió puñetazos de su esposo en la cara y las costillas, por lo que sufrió de fractura en el hueso orbital, que para su fortuna, no la hizo quedarse más de un día en el hospital, pero sí la obliga a cancelar la esperada pelea que tenía ante Paige Van Zant.

Al salir del hospital Ostovich presentó una orden de restricción contra el también gladiador de UFC. Después de la denuncia, Arnold Berdon fue arrestado el martes bajo sospecha de intento de asesinato en segundo grado.

A pesar de todo, Rachael Ostovich pidió rezar por su esposo, pues lo ocurrido provocará que su familia pase las fiestas de fin de año sin un padre ni esposo.
Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...