Salir
Estás leyendo: Peleadores superan báscula para Combate Américas en Monterrey
Comparte esta noticia

Peleadores superan báscula para Combate Américas en Monterrey

La ceremonia de pesaje del segundo evento del año en la Sultana del Norte se llevó a cabo con la presencia de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.
Publicidad
Publicidad
Los peleadores del segundo evento del año de Combate Américas en Monterrey superaron sin problemas la báscula en la ceremonia que se llevó a cabo en un conocido restaurante del área Insurgentes, al que se dieron cita decenas de fanáticos a las Artes Marciales Mixtas.

Sin duda, los más aclamados de la noche fueron los locales Erik “Goyito” Pérez y Ricardo “el Loco” Arreola, quienes se enfrentarán a Andrés Ayala y a Saúl Cabrera, respectivamente.

Mientras que Levy Marroquín y Froggy Estrada tuvieron un trepidante ‘face to face’, y el toque femenino no podía faltar con Irene Cabello Rivera y Yajaira Romo, quienes protagonizarán el único combate entre mujeres de la velada.

Al pesaje asistieron Campbell McLaren y Alberto del Río, CEO y vicepresidente de la empresa, respectivamente, así como el famoso anunciador Jimmy Lennon Jr.

McLaren, quien lució emocionado de regresar a la Sultana del Norte, predijo una gran función para los aficionados que asistirán este sábado al evento que iniciará a las 19:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...