Salir
Estás leyendo: Stipe Miocioc retuvo de forma contundente
Comparte esta noticia

Stipe Miocioc retuvo de forma contundente

Stipe Miocioc dominó a Francis Ngannou y lo derrotó de forma contundente para mantenerse como campeón completo de UF.
Publicidad
Publicidad
Lo que parecía uno de los más complicados retos para el campeón completo de UFC, Stipe Miocioc, se convirtió en una noche muy tranquila.

Francis Ngannou llegó al combate de UFC 220 con las apuestas poniéndolo como serio aspirante a convertirse en campeón de la empresa; sin embargo, la pelea marcó todo lo contrario, pues el campeón fue contundente y durante los cinco asaltos dominó el encuentro, al grado de llevarse el combate por decisión unánime con una puntuación 50-44.

De esta forma, Stipe Miocioc, demostró ser el mejor monarca de la división, con más de 600 días como monarca y tres defensas del cetro.

En otro de los combates más interesantes de la noche, Daniel Cormier derrotó a Volkan Oezdemir por nocaut en el segundo asalto. De esta forma el campeonato semicompleto quedó en las manos del monarca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...