Ferrari continúa la pelea por el título del Mundial de F1, Sebastian Vettel logró quebrar la hegemonía de Mercedes y triunfó en el GP de Hungría superando a Daniil KVyatt y Daniel Ricciardo. (Foto: Mexsport)

Jules Bianchi se unió a la lista de 45 pilotos que han perdido la vida de forma trágica en la F1, serial que no sufría una pérdida desde el fallecimiento del legendario Ayrton Senna (1994). (Foto: Getty)

Lewis Hamilton, vigente Campeón del Mundo, completó esperada exhibición en Hungaroring, uno de sus circuitos preferidos, en el que sumó la 9na ‘Pole’ en su cuenta personal esta temporada. (Foto: Getty)

La FIA anunció el retiro del número 17 en homenaje al piloto francés Jules Bianchi, que falleció el pasado viernes tras estar nueve meses en coma por un accidente.-Será enterrado en Francia-. (Foto: Getty)

Luego de pasar nueve meses luchando por su salud en un hospital, el piloto de Fórmula 1, Jules Bianchi (Marussia) , falleció la noche de este viernes en un hospital en Francia. (Foto: Getty)

La 'Scuderia Ferrari' prepara una experiencia única, en la que la velocidad de Esteban Gutiérrez a bordo de su bólido F1 serán los protagonistas sobre el Paseo de la Reforma. (Foto: Getty)

El piloto mexicano Sergio Pérez no tuvo una grata experiencia en su paso por la escudería Sauber; tras su salida de la escudería suiza, 'Checo' reveló que pudo correr en IndyCar. (Foto: Getty)

El imparable Lewis Hamilton le hizo honores a su patria y se llevó el Gran Premio de la Gran Bretaña. El piloto mexicano, Sergio Pérez, sumó puntos al ubicarse en el noveno sitio. (Foto: AFP)

El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton se llevó la 'Pole Position' para el GP de Gran Bretaña y con ello sumó su posición de privilegio número 46 en lo que va de su carrera. (Foto: Getty)

Luego de la exhibición del RB7 en el Zócalo, los pilotos Daniel Ricciardo (Infiniti Red Bull) y Carlos Sainz (Toro Rosso) probaron la nueva pista donde se realizará el Gran Premio de México. (Foto: Red Bull)
 
 
 
 
 
 
Ferrari continúa la pelea por el título del Mundial de F1, Sebastian Vettel logró quebrar la hegemonía de Mercedes y triunfó en el GP de Hungría superando a Daniil KVyatt y Daniel Ricciardo.

Inesperado triunfo
Jules Bianchi se unió a la lista de 45 pilotos que han perdido la vida de forma trágica en la F1, serial que no sufría una pérdida desde el fallecimiento del legendario Ayrton Senna (1994).

Accidents fatales
Lewis Hamilton, vigente Campeón del Mundo, completó esperada exhibición en Hungaroring, uno de sus circuitos preferidos, en el que sumó la 9na ‘Pole’ en su cuenta personal esta temporada.

No hay rivales
La FIA anunció el retiro del número 17 en homenaje al piloto francés Jules Bianchi, que falleció el pasado viernes tras estar nueve meses en coma por un accidente.-Será enterrado en Francia-.

Será inmortalizado
Luego de pasar nueve meses luchando por su salud en un hospital, el piloto de Fórmula 1, Jules Bianchi (Marussia) , falleció la noche de este viernes en un hospital en Francia.

Luto en la F1
La 'Scuderia Ferrari' prepara una experiencia única, en la que la velocidad de Esteban Gutiérrez a bordo de su bólido F1 serán los protagonistas sobre el Paseo de la Reforma.

Ferrari dará 'show'
El piloto mexicano Sergio Pérez no tuvo una grata experiencia en su paso por la escudería Sauber; tras su salida de la escudería suiza, 'Checo' reveló que pudo correr en IndyCar.

Pudo ir a IndyCar
El imparable Lewis Hamilton le hizo honores a su patria y se llevó el Gran Premio de la Gran Bretaña. El piloto mexicano, Sergio Pérez, sumó puntos al ubicarse en el noveno sitio. (Foto: AFP)

Lo ganó el de casa
El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton se llevó la 'Pole Position' para el GP de Gran Bretaña y con ello sumó su posición de privilegio número 46 en lo que va de su carrera. (Foto: Getty)

Luce imparable
Luego de la exhibición del RB7 en el Zócalo, los pilotos Daniel Ricciardo (Infiniti Red Bull) y Carlos Sainz (Toro Rosso) probaron la nueva pista donde se realizará el Gran Premio de México.

Estrenaron trazado
Tecnología Videojuegos Chicas Autos