Sin un rival sobre la pista, Lewis Hamilton dominó el GP de Bahrein y fue seguido por Kimi Räikkönen y Nico Rosberg en el podio. Sergio Pérez mejoró y logró sumar al llegar 8vo. (Foto: Getty)

Lewis Hamilton (Mercedes) continúa ejerciendo su dominio en la clasificación; el inglés se llevó la ‘Pole’ por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Sergio Pérez largará 11. (Foto: Getty)

Sergio Pérez, piloto mexicano de F1 en el equipo Force India, declaró que el circuito de Shanghai, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de China es un desafío para cualquier piloto. (Foto: Getty)

El alemán Sebastian Vettel volvió a poner a la escudería Ferrari en lo más alto del podio, tras imponerse en el Gran Premio de Malasia. (Foto: Getty)

El británico Lewis Hamilton se adjudicó la 'Pole Position' del Gran Premio de Malasia en una calificación en la que la lluvia fue protagonista. 'Checo' saldrá en 14. (Foto: Getty)

A Lewis Hamilton las quejas de Red Bull sobre el dominio de Mercedes le parecen divertidas y prefiere no tomarlas en serio. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Sin un rival sobre la pista, Lewis Hamilton dominó el GP de Bahrein y fue seguido por Kimi Räikkönen y Nico Rosberg en el podio. Sergio Pérez mejoró y logró sumar al llegar 8vo.

No tuvo rival
Lewis Hamilton (Mercedes) continúa ejerciendo su dominio en la clasificación; el inglés se llevó la ‘Pole’ por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Sergio Pérez largará 11.

Inglés imparable
Sergio Pérez, piloto mexicano de F1 en el equipo Force India, declaró que el circuito de Shanghai, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de China es un desafío para cualquier piloto.

Explicó circuito
El alemán Sebastian Vettel volvió a poner a la escudería Ferrari en lo más alto del podio, tras imponerse en el Gran Premio de Malasia.

Golpe de autoridad
El británico Lewis Hamilton se adjudicó la 'Pole Position' del Gran Premio de Malasia en una calificación en la que la lluvia fue protagonista. 'Checo' saldrá en 14.

Hamilton, imparable
A Lewis Hamilton las quejas de Red Bull sobre el dominio de Mercedes le parecen divertidas y prefiere no tomarlas en serio.

Red Bull le da risa
Tecnología Videojuegos Chicas Autos