Los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton (primero) y el alemán Nico Rosberg (segundo), iniciarán la lucha final por el Mundial de Fórmula 1 este domingo en el Gran Premio de Japón. (Foto: Getty)

La F1 tendrá su primer acercamiento con la afición mexicana del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Fan Zone, un evento que busca promover el deporte motor en territorio nacional. (Foto: Imago 7)

Con una extraordinaria carrera, Lewis Hamilton se llevó el GP de Singapur y es nuevo líder del Mundial de F1. Sergio Pérez se coló al 7mo puesto y Esteban Gutiérrez abandonó.-Vuelta a Vuelta-. (Foto: Getty)

No hubo sorpresas en la calificación del GP de Singapur y Mercedes hizo el 1-2 de nuevo, con Lewis Hamilton a la cabeza, seguido por Nico Rosberg. "Checo" terminó 15 y "Guti" 14. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que son "optimistas" con miras al Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, donde su "objetivo" serán "los McLaren". (Foto: Getty)

Sebastien Ogier ganó el Rally de Australia, por delante de sus compañeros de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andrea Mikkelsen, y se acercó a su segundo título mundial seguido. (Foto: Getty)

La FIA confirmó su calendario para la temporada de Fórmula 1 2015 a través de un comunicado, donde se informó que el GP de México se realizará el 1 de noviembre. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton (primero) y el alemán Nico Rosberg (segundo), iniciarán la lucha final por el Mundial de Fórmula 1 este domingo en el Gran Premio de Japón.

Rivales cercanos
La F1 tendrá su primer acercamiento con la afición mexicana del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Fan Zone, un evento que busca promover el deporte motor en territorio nacional.

Presentaron Fan Zone
Con una extraordinaria carrera, Lewis Hamilton se llevó el GP de Singapur y es nuevo líder del Mundial de F1. Sergio Pérez se coló al 7mo puesto y Esteban Gutiérrez abandonó.-Vuelta a Vuelta-.

Nuevo líder de F1
No hubo sorpresas en la calificación del GP de Singapur y Mercedes hizo el 1-2 de nuevo, con Lewis Hamilton a la cabeza, seguido por Nico Rosberg. &quotCheco" terminó 15 y &quotGuti" 14.

'Poleman' inglés
El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que son &quotoptimistas" con miras al Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, donde su &quotobjetivo" serán &quotlos McLaren".

Contra McLaren
Sebastien Ogier ganó el Rally de Australia, por delante de sus compañeros de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andrea Mikkelsen, y se acercó a su segundo título mundial seguido.

Título a la vista
La FIA confirmó su calendario para la temporada de Fórmula 1 2015 a través de un comunicado, donde se informó que el GP de México se realizará el 1 de noviembre.

Fecha confirmada
Tecnología Videojuegos Chicas Autos