El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, compartió con Medio Tiempo un recorrido a bordo de un Infinity en el Zócalo capitalino. (Foto: Mexsport)

Daniel Ricciardo fue claro, lo que más extrañan los fans de Fórmula 1 es el "ruido" de los motores y será difícil reemplazar uno de los principales atractivos del máximo serial del automovilismo mundial. (Foto: Mexsport)

El Zócalo capitalino se convirtió en una pista de exhibición de bólidos de Fórmula 1, como antesala al regreso del Gran Premio de México. (Foto: Mexsport)

Los bólidos de Mercedes no tienen competencia en 2015; Nico Rosberg se llevó el GP de Austria seguido de su compañero Lewis hamilton. Sergio Pérez logró sumar al llegar 9no. (Foto: Getty)

El mexicano Sergio Pérez contará, después de siete fechas del Mundial de Fórmula 1, con una nueva unidad de potencia que tendrá una mejoría para su VJM07. (Foto: Mexsport)

Previo al GP de México, Infiniti Red Bull Racing dará un espectáculo en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 27 de junio, donde participarán Daniel Ricciardo y Carlos Sainz. (Foto: Getty)

Debido a la remodelación del autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México, el circuito será más rápido para los monoplaza de F1. (Foto: Mexsport)

Mercedes no tuvo rivales en la pista de maple; Lewis Hamilton y Nico Rosberg lideraron el Gran Premio de Canadá mientras que Sergio Pérez no logró sumar al llegar 11. (Foto: Getty Images)

Por primera vez en la historia, FIA Motorex se realizará en la Cd. de México para presentar el desarrollo automovilístico en el mundo de 140 países.-Autódromo, sin retrasos-. (Foto: Getty)

El español Jorge Lorenzo sumó con gran autoridad su tercera victoria consecutiva de la temporada, al imponerse en el GP de Italia de Moto GP que se disputó en el circuito de Mugel. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, compartió con Medio Tiempo un recorrido a bordo de un Infinity en el Zócalo capitalino.

Acelerador a fondo
Daniel Ricciardo fue claro, lo que más extrañan los fans de Fórmula 1 es el &quotruido" de los motores y será difícil reemplazar uno de los principales atractivos del máximo serial del automovilismo mundial.

Nostalgia de fans
El Zócalo capitalino se convirtió en una pista de exhibición de bólidos de Fórmula 1, como antesala al regreso del Gran Premio de México. (Foto: Mexsport)

F1 en el Zócalo
Los bólidos de Mercedes no tienen competencia en 2015; Nico Rosberg se llevó el GP de Austria seguido de su compañero Lewis hamilton. Sergio Pérez logró sumar al llegar 9no.

Rosberg se impuso
El mexicano Sergio Pérez contará, después de siete fechas del Mundial de Fórmula 1, con una nueva unidad de potencia que tendrá una mejoría para su VJM07.

Estrenará motor
Previo al GP de México, Infiniti Red Bull Racing dará un espectáculo en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 27 de junio, donde participarán Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

Espectáculo F1
Debido a la remodelación del autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México, el circuito será más rápido para los monoplaza de F1.

Será más rápido
Mercedes no tuvo rivales en la pista de maple; Lewis Hamilton y Nico Rosberg lideraron el Gran Premio de Canadá mientras que Sergio Pérez no logró sumar al llegar 11.

Mercedes dominó
Por primera vez en la historia, FIA Motorex se realizará en la Cd. de México para presentar el desarrollo automovilístico en el mundo de 140 países.-Autódromo, sin retrasos-.

Evento único
El español Jorge Lorenzo sumó con gran autoridad su tercera victoria consecutiva de la temporada, al imponerse en el GP de Italia de Moto GP que se disputó en el circuito de Mugel.

Lorenzo se impuso
Tecnología Videojuegos Chicas Autos