El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

FIA anunció a los integrantes de la recién creada comisión que investigará el accidente del francés Jules Bianchi, y formarán parte de ella, Stefano Domenicali, Ross Brawn y Emerson Fittipaldi. (Foto: Getty)

El piloto alemán Nico Hulkenberg, compañero de Sergio Pérez, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció la escudería. (Foto: Getty)

 Este jueves fue presentado el trazado del Gran Premio de México de F1, que se llevará a cabo en 2015. Las obras de remodelación se realizan a pasos agigantados. -La FIA avaló el diseño-. (Foto: Imago 7)

l ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo que el piloto español Fernando Alonso está harto de no ganar y por eso buscará cabida en otro equipo para la temporada 2015 de F1. (Foto: Getty)

El padre del piloto comentó que los médicos hablan de 'milagro' y dicen que 'nadie nunca había sobrevivido a un accidente tan grave'. (Foto: AFP)

El piloto inglés Lewis Hamilton partirá desde la posición de honor en el Gran Premio de Rusia. 'Checo' Pérez saldrá desde el sitio 12 y Esteban Gutiérrez desde el 13. (Foto: AFP)

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha dominado las segundas tandas de ensayos libres en toda la temporada; en Sochi logró el mejor tiempo por 13a vez de 16 posibles. (Foto: Getty)

Con tal de evitar accidentes como el ocurrido a su colega francés Jules Bianchi, el mexicano Sergio Pérez solicitó que se fortalezcan las medidas de seguridad durante las carreras de Fórmula Uno. (Foto: Getty)

De cara al GP de Rusia, varios pilotos de la F1, entre ellos Fernando Alonso y Sebastian Vettel, expresaron su apoyo al piloto francés Jules Bianchi, quien sufrió un grave accidente la semana pasada. (Foto: EFE)
 
 
 
 
 
 
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
FIA anunció a los integrantes de la recién creada comisión que investigará el accidente del francés Jules Bianchi, y formarán parte de ella, Stefano Domenicali, Ross Brawn y Emerson Fittipaldi.

Investigarán a fondo
El piloto alemán Nico Hulkenberg, compañero de Sergio Pérez, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció la escudería.

Se queda en casa
  Este jueves fue presentado el trazado del Gran Premio de México de F1, que se llevará a cabo en 2015. Las obras de remodelación se realizan a pasos agigantados. -La FIA avaló el diseño-.

Trazado listo
l ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo que el piloto español Fernando Alonso está harto de no ganar y por eso buscará cabida en otro equipo para la temporada 2015 de F1.

'Fernando se va'
El padre del piloto comentó que los médicos hablan de 'milagro' y dicen que 'nadie nunca había sobrevivido a un accidente tan grave'. (Foto: AFP)

Pelea a diario
El piloto inglés Lewis Hamilton partirá desde la posición de honor en el Gran Premio de Rusia. 'Checo' Pérez saldrá desde el sitio 12 y  Esteban Gutiérrez desde el 13.

Otra vez Hamilton
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha dominado las segundas tandas de ensayos libres en toda la temporada; en Sochi logró el mejor tiempo por 13a vez de 16 posibles.

Amo de la pista
Con tal de evitar accidentes como el ocurrido a su colega francés Jules Bianchi, el mexicano Sergio Pérez solicitó que se fortalezcan las medidas de seguridad durante las carreras de Fórmula Uno.

Señaló fallas
De cara al GP de Rusia, varios pilotos de la F1, entre ellos Fernando Alonso y Sebastian Vettel, expresaron su apoyo al piloto francés Jules Bianchi, quien sufrió un grave accidente la semana pasada.

'Todos con Jules'
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4