La realización del GP de México en la F1 requerirá una inversión anual de 72 millones de dólares, de los que 42 serán cubiertos por el Gobierno Federal y el resto por la empresa CIE. (Foto: Getty)

La remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez será el principal reto para el GP de México de F1.-Confirmaron regreso-.-Gran derrama económica-.-Cumplió sueño-.-Circuito de élite-. (Foto: Getty)

Nico Rosberg confirmó su dominio en el Mundial de F1; luego de no tener rival en la pista, el piloto de Mercedes se llevó el GP de Alemania. 'Checo' terminó en zona de puntos.-Vuelta a Vuelta-. (Foto: Getty)

Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania de Fórmula Uno este viernes en un caluroso asfalto. (Foto: Getty)

Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, buscará el podio en el circuito de Hockenheim para seguir arriba de su compañero Lewis Hamilton, segundo a cuatro puntos. (Foto: Getty)

El actual líder de F1 tiene otro motivo para celebrar, luego de dominar en la primera parte del Campeonato, Nico Rosberg firmó un nuevo contrato con la escudería Mercedes. (Foto: Getty)

El alemán Sebastian Vettel, Campeón de F1, consideró que sería estúpido dar por perdido el título mientras haya posibilidad de revalidarlo.-Eligieron neumáticos-.-'Guti' dio claves-. (Foto: Getty)

Lewis Hamilton se impuso en el GP de Gran Bretaña después de una accidentada carrera. El mexicano Sergio Pérez terminó en el sitio 11 y Esteban Gutiérrez abandonó. (Foto: Reuters)

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, obtuvo la Pole Position en el Gran Premio de inglaterra; el mexicano Sergio Pérez partirá desde el séptimo sitio. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
La realización del GP de México en la F1 requerirá una inversión anual de 72 millones de dólares, de los que 42 serán cubiertos por el Gobierno Federal y el resto por la empresa CIE.

Dividirán costos
La remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez será el principal reto para el GP de México de F1.-Confirmaron regreso-.-Gran derrama económica-.-Cumplió sueño-.-Circuito de élite-.

GP de México
Nico Rosberg confirmó su dominio en el Mundial de F1; luego de no tener rival en la pista, el piloto de Mercedes se llevó el GP de Alemania. 'Checo' terminó en zona de puntos.-Vuelta a Vuelta-.

Veloz anfitrión
Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania de Fórmula Uno este viernes en un caluroso asfalto.

Flecha inglesa
Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, buscará el podio en el circuito de Hockenheim para seguir arriba de su compañero Lewis Hamilton, segundo a cuatro puntos.

Pelea 'amistosa'
El actual líder de F1 tiene otro motivo para celebrar, luego de  dominar en la primera parte del Campeonato, Nico Rosberg firmó un nuevo contrato con la escudería Mercedes.

Mercedes lo retuvo
El alemán Sebastian Vettel, Campeón de F1, consideró que sería estúpido dar por perdido el título mientras haya posibilidad de revalidarlo.-Eligieron neumáticos-.-'Guti' dio claves-.

Red Bull peleará
Lewis Hamilton se impuso en el GP de Gran Bretaña después de una accidentada carrera. El mexicano Sergio Pérez terminó en el sitio 11 y Esteban Gutiérrez abandonó.

Brindó en casa
El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, obtuvo la Pole Position en el Gran Premio de inglaterra; el mexicano Sergio Pérez partirá desde el séptimo sitio.

Estilo alemán
Tecnología Videojuegos Chicas Autos