Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, abandonó el hospital tras sufrir un aparatoso accidente durante las prácticas de pretemporada el pasado domingo en el circuito de Montmeló (Foto: EFE)

El piloto español Fernando Alonso, que este domingo sufrió un accidente en el Circuito de Cataluña, se encuentra hospitalizado para someterse a "controles cautelares", informó McLaren. (Foto: Getty)

El piloto mexicano Sergio Pérez dio este jueves sus primeros giros sobre la pista del Circuito de Cataluña, donde se celebran los segundos ensayos de pretemporada en la Fórmula Uno. (Foto: Getty)

El regreso de la Fórmula 1 a nuestro país provocó que las solicitudes de voluntarios se cuenten por miles en las oficinas de la FIA. -Boletos entre 2,500 y 18,000- (Foto: Mexsport)

Qatar está cerca de albergar un Gran Premio de Fórmula Uno, según anunció Nasser ben Khalifa al-Attiyah, Presidente de la Federación qatarí de deportes de motor y Vicepresidente de la FIA. (Foto: Getty)

Sergio Pérez podría quedarse sin rodar su vehículo otra tanda de prácticas; el vehículo de Force India probablemente no esté listo hasta la tercera y última sesión de pruebas. (Foto: Getty)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró de nuevo, por segundo día consecutivo, el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno. (Foto: Getty)

Con la presencia de sus pilotos: Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Esteban Gutiérrez, Ferrari presentó el auto que utilizará en la Temporada 2015 de Fórmula Uno. (Foto: Getty)

El equipo Lotus publicó imágenes del nuevo prototipo E23, motorizado por Mercedes, con el que confía en regresar a los podios en el Mundial 2015 de F1, tras la decepcionante temporada anterior. (Foto: Twitter)

A poco más de 10 meses del regreso de la Fórmula 1 a México, las obras en el Autódromo Hermanos Rodríguez marchan de acuerdo a los planes. -'Checo' echó flores a fans mexicanos- (Foto: JP Ganem)
 
 
 
 
 
 
Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, abandonó el hospital tras sufrir un aparatoso accidente durante las prácticas de pretemporada el pasado domingo en el circuito de Montmeló

Alonso dejó hospital
El piloto español Fernando Alonso, que este domingo sufrió un accidente en el Circuito de Cataluña, se encuentra hospitalizado para someterse a &quotcontroles cautelares", informó McLaren.

Alonso salió ileso
El piloto mexicano Sergio Pérez dio este jueves sus primeros giros sobre la pista del Circuito de Cataluña, donde se celebran los segundos ensayos de pretemporada en la Fórmula Uno.

Inició ensayos
El regreso de la Fórmula 1 a nuestro país provocó que las solicitudes de voluntarios se cuenten por miles en las oficinas de la FIA.  -Boletos entre 2,500 y 18,000-

Muchos voluntarios
Qatar está cerca de albergar un Gran Premio de Fórmula Uno, según anunció Nasser ben Khalifa al-Attiyah, Presidente de la Federación qatarí de deportes de motor y Vicepresidente de la FIA.

Qatar en la mira
Sergio Pérez podría quedarse sin rodar su vehículo otra tanda de prácticas; el vehículo de Force India probablemente no esté listo hasta la tercera y última sesión de pruebas.

No está a punto
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró de nuevo, por segundo día consecutivo, el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno.

Vettel mejoró
Con la presencia de sus pilotos: Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Esteban Gutiérrez, Ferrari presentó el auto que utilizará en la Temporada 2015 de Fórmula Uno.

Nueva esperanza
El equipo Lotus publicó imágenes del nuevo prototipo E23, motorizado por Mercedes, con el que confía en regresar a los podios en el Mundial 2015 de F1, tras la decepcionante temporada anterior.

Presentaron bólido
A poco más de 10 meses del regreso de la Fórmula 1 a México, las obras en el Autódromo Hermanos Rodríguez marchan de acuerdo a los planes. -'Checo' echó flores a fans mexicanos-

Avanza el autódromo
Tecnología Videojuegos Chicas Autos