Con avances de un 95 por ciento, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió el visto bueno de directivos de la FIA, de cara al GP de México que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre. (Foto: Getty)

La próxima cita en el calendario DE F1 será el Gran Premio de Italia, circuito de grato recuerdo para el mexicano Sergio Pérez, donde en el 2012 consiguió llegar en segunda posición de la carrera. (Foto: Getty)

El inglés Justin Wilson perdió la batalla un día después de caer en coma; el piloto de IndyCar falleció tras la herida en la cabeza que sufrió durante una carrera en el circuito de Pocono. (Foto: Getty)

Luego de quedar en 5to puesto, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho y a pesar del éxito en Bélgica, su mente se enfoca en la siguiente parada, Monza.-Hamilton se impuso-. (Foto: Getty)

Nico Rosberg (Mercedes) logró el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del GP de Bélgica de Fórmula 1, antes de que uno de sus neumáticos traseros explotaran de manera brutal. (Foto: Getty)

La temporada 2015 de Fórmula Uno se reanudará este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, al que el piloto mexicano Sergio Pérez llega listo y confiado en lograr un buen resultado. (Foto: Getty)

A bordo de un monoplaza Ferrari, Esteban Gutiérrez dio una probadita de lo que será el Gran Premio de México de Fórmula 1 en noviembre. (Foto: Getty)

Luego de pasar nueve meses luchando por su salud en un hospital, el piloto de Fórmula 1, Jules Bianchi (Marussia) , falleció la noche de este viernes en un hospital en Francia. (Foto: Getty)

Ferrari continúa la pelea por el título del Mundial de F1, Sebastian Vettel logró quebrar la hegemonía de Mercedes y triunfó en el GP de Hungría superando a Daniil KVyatt y Daniel Ricciardo. (Foto: Mexsport)

Jules Bianchi se unió a la lista de 45 pilotos que han perdido la vida de forma trágica en la F1, serial que no sufría una pérdida desde el fallecimiento del legendario Ayrton Senna (1994). (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Con avances de un 95 por ciento, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió el visto bueno de directivos de la FIA, de cara al GP de México que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre.

A.H.R., aprobado
La próxima cita en el calendario DE F1 será el Gran Premio de Italia, circuito de grato recuerdo para el mexicano Sergio Pérez, donde en el 2012 consiguió llegar en segunda posición de la carrera.

Escudería de nivel
El inglés Justin Wilson perdió la batalla un día después de caer en coma; el piloto de IndyCar falleció tras la herida en la cabeza que sufrió durante una carrera en el circuito de Pocono.

¡Luto en IndyCar!
Luego de quedar en 5to puesto, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho y a pesar del éxito en Bélgica, su mente se enfoca en la siguiente parada, Monza.-Hamilton se impuso-.

Esfuerzo puntuable
Nico Rosberg (Mercedes) logró el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del GP de Bélgica de Fórmula 1, antes de que uno de sus neumáticos traseros explotaran de manera brutal.

Rosberg, sin rivales
La temporada 2015 de Fórmula Uno se reanudará este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, al que el piloto mexicano Sergio Pérez llega listo y confiado en lograr un buen resultado.

Quiere reivindicarse
A bordo de un monoplaza Ferrari, Esteban Gutiérrez dio una probadita de lo que será el Gran Premio de México de Fórmula 1 en noviembre.

A toda velocidad
Luego de pasar nueve meses luchando por su salud en un hospital, el piloto de Fórmula 1, Jules Bianchi (Marussia) , falleció la noche de este viernes en un hospital en Francia.

Luto en la F1
Ferrari continúa la pelea por el título del Mundial de F1, Sebastian Vettel logró quebrar la hegemonía de Mercedes y triunfó en el GP de Hungría superando a Daniil KVyatt y Daniel Ricciardo.

Inesperado triunfo
Jules Bianchi se unió a la lista de 45 pilotos que han perdido la vida de forma trágica en la F1, serial que no sufría una pérdida desde el fallecimiento del legendario Ayrton Senna (1994).

Accidents fatales
Tecnología Videojuegos Chicas Autos