Mercedes tomó "las medidas disciplinarias adecuadas" por el "incidente" entre sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica. (Foto: Getty)

Daniel Ricciardo logró superar a Nico Rosberg y colarse por 3era vez a lo más alto del podio al ganar el GP de Bélgica. Sergio Pérez pudo colarse al área de puntos tras quedar en octavo puesto. (Foto: Getty)

Nico Rosberg y eLewis Hamilton, los dos pilotos de Mercedes, lideraron la primera y segunda sesión de prácticas libres en la primera jornada del GP de Bélgica. (Foto: Getty)

La Fórmula Uno regresará este fin de semana de las vacaciones en el circuito belga de Spa-Francorchamps, uno de los más veteranos del campeonato. (Foto: Getty)

Max Verstappen se convirtió hace un par de días en el piloto más joven en firmar un contrato de F1; en su debut en 2015, el holandés tiene como meta no cometer errores en la pista. (Foto: Red Bull)

El equipo de Fórmula Uno, Toro Rosso, anunció que en la próxima temporada del Campeonato del Mundo el holandés Max Verstappen, de 16 años, sustituirá al francés Jean Eric Vergne. (Foto: Getty)

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez reconoció que ha tenido pláticas con otras escuderías, por lo que aún no sabe si continuará la siguiente temporada con su actual equipo. (Foto: Getty)

El piloto Tony Stewart, tres veces campeón NASCAR, no será investigado por alguna conducta delictiva, luego de arrollar a Kevin Ward Jr. el fin de semana en New York y causarle la muerte. (Foto: Getty)

El piloto Marc Márquez (Repsol Honda Team) es el enemigo a vencer en el Mundial 2014 de Moto GP; tras 10 triunfos consecutivos podría coronarse en el GP de San Marino en septiembre. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Mercedes tomó &quotlas medidas disciplinarias adecuadas" por el &quotincidente" entre sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

Zanjó incidente
Daniel Ricciardo logró superar a Nico Rosberg y colarse por 3era vez a lo más alto del podio al ganar el GP de Bélgica. Sergio Pérez pudo colarse al área de puntos tras quedar en octavo puesto.

Regresó al podio
Nico Rosberg y eLewis Hamilton, los dos pilotos de Mercedes, lideraron la primera y segunda sesión de prácticas libres en la primera jornada del GP de Bélgica.

Mercedes dominó
La Fórmula Uno regresará este fin de semana de las vacaciones en el circuito belga de Spa-Francorchamps, uno de los más veteranos del campeonato.

Reabrirán el telón
Max Verstappen se convirtió hace un par de días en el piloto más joven en firmar un contrato de F1; en su debut en 2015, el holandés tiene como meta no cometer errores en la pista.

Debutará en 2015
El equipo de Fórmula Uno, Toro Rosso, anunció que en la próxima temporada del Campeonato del Mundo el holandés Max Verstappen, de 16 años, sustituirá al francés Jean Eric Vergne.

Nuevo elemento
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez reconoció que ha tenido pláticas con otras escuderías, por lo que aún no sabe si continuará la siguiente temporada con su actual equipo.

Nada definido
El piloto Tony Stewart, tres veces campeón NASCAR, no será investigado por alguna conducta delictiva, luego de arrollar a Kevin Ward Jr. el fin de semana en New York y causarle la muerte.

Sin investigación
El piloto Marc Márquez (Repsol Honda Team) es el enemigo a vencer en el Mundial 2014 de Moto GP; tras 10 triunfos consecutivos podría coronarse en el GP de San Marino en septiembre.

Márquez, imbatible
Tecnología Videojuegos Chicas Autos