El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que son "optimistas" con miras al Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, donde su "objetivo" serán "los McLaren". (Foto: Getty)

Sebastien Ogier ganó el Rally de Australia, por delante de sus compañeros de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andrea Mikkelsen, y se acercó a su segundo título mundial seguido. (Foto: Getty)

La FIA confirmó su calendario para la temporada de Fórmula 1 2015 a través de un comunicado, donde se informó que el GP de México se realizará el 1 de noviembre. (Foto: Getty)

La Federación Internacional de Automovilismo decidió limitar las conversaciones entre las escuderías de F1 y sus pilotos, en las carreras con el objetivo de otorgar más valor al trabajo de los deportistas. (Foto: Getty)

El Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, arrojó este miércoles la toalla al frente de la automovilística italiana debido a la falta de éxitos deportivos en la Fórmula Uno. (Foto: Getty)

La Fórmula 1 regresará a México para el Mundial de 2015 tras 23 años de ausencia; un proyecto de calendario reveló que la carrera en nuestro país se desarrollaría el 25 de octubre. (Foto: Getty)

En el Gran Premio de Gran Bretaña, Valentino Rossi se convirtió en el piloto que más veces tomó la salida en una prueba de la categoría reina de los Mundiales de Motociclismo. (Foto: Getty)

Mercedes tomó "las medidas disciplinarias adecuadas" por el "incidente" entre sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica. (Foto: Getty)

Daniel Ricciardo logró superar a Nico Rosberg y colarse por 3era vez a lo más alto del podio al ganar el GP de Bélgica. Sergio Pérez pudo colarse al área de puntos tras quedar en octavo puesto. (Foto: Getty)

Nico Rosberg y eLewis Hamilton, los dos pilotos de Mercedes, lideraron la primera y segunda sesión de prácticas libres en la primera jornada del GP de Bélgica. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que son &quotoptimistas" con miras al Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, donde su &quotobjetivo" serán &quotlos McLaren".

Contra McLaren
Sebastien Ogier ganó el Rally de Australia, por delante de sus compañeros de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andrea Mikkelsen, y se acercó a su segundo título mundial seguido.

Título a la vista
La FIA confirmó su calendario para la temporada de Fórmula 1 2015 a través de un comunicado, donde se informó que el GP de México se realizará el 1 de noviembre.

Fecha confirmada
La Federación Internacional de Automovilismo decidió limitar las conversaciones entre las escuderías de F1 y sus pilotos, en las carreras con el objetivo de otorgar más valor al trabajo de los deportistas.

Menos radio en F1
El Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, arrojó este miércoles la toalla al frente de la automovilística italiana debido a la falta de éxitos deportivos en la Fórmula Uno.

Dejará a Ferrari
La Fórmula 1 regresará a México para el Mundial de 2015 tras 23 años de ausencia; un proyecto de calendario reveló que la carrera en nuestro país se desarrollaría el 25 de octubre.

Posible calendario
En el Gran Premio de Gran Bretaña, Valentino Rossi se convirtió en el piloto que más veces tomó la salida en una prueba de la categoría reina de los Mundiales de Motociclismo.

Rossi, imbatible
Mercedes tomó &quotlas medidas disciplinarias adecuadas" por el &quotincidente" entre sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

Zanjó incidente
Daniel Ricciardo logró superar a Nico Rosberg y colarse por 3era vez a lo más alto del podio al ganar el GP de Bélgica. Sergio Pérez pudo colarse al área de puntos tras quedar en octavo puesto.

Regresó al podio
Nico Rosberg y eLewis Hamilton, los dos pilotos de Mercedes, lideraron la primera y segunda sesión de prácticas libres en la primera jornada del GP de Bélgica.

Mercedes dominó
Tecnología Videojuegos Chicas Autos