El español Fernando Alonso, nuevo piloto de la escudería McLaren-Honda de Fórmula 1, aseguró que es paciente y se mostró convencido de que la fábrica inglesa acabará siendo ganadora. (Foto: Getty)

Luego que Ferrari anunciará a Esteban Gutiérrez como piloto de pruebas, la escudería anunció un nuevo acuerdo con América Móvil quien será su nuevo patrocinador en Fórmula 1. (Foto: Getty Images)

Esteban Gutiérrez encontró un hogar provisional mientras se prepara para regresar a la F1; el piloto mexicano será nuevo piloto de pruebas de la escudería Ferrari. (Foto: Getty)

El piloto español Fernando Alonso dijo que el proyecto de McLaren le parece más atractivo que el de Ferrari, por eso tomó la decisión de volver a la escudería británica con nuevos retos. (Foto: Getty)

La escudería británica McLaren anunció la contratación del español Fernando Alonso, quien compartirá volante con Jenson Button. (Foto: EFE)

Sin poder creerlo y devastados, el equipo de Red Bull dio a conocer en un comunicado que fueron víctimas de un robo en su sede central en Milton Keynes, Reino Unido. (Foto: Getty Images)

La FIA confirmó en su reunión de Doha la supresión de la puntuación doble en la última carrera del Mundial de F1, además que en 2015 regresará el GP de Corea del Sur. (Foto: Getty)

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de F1, calificó como "un cuento de hadas" su primer contacto oficial con el equipo Ferrari, su nueva casa en la Máxima Categoría. (Foto: Scuderia Ferrari)
 
 
 
 
 
 
El español Fernando Alonso, nuevo piloto de la escudería McLaren-Honda de Fórmula 1, aseguró que es paciente y se mostró convencido de que la fábrica inglesa acabará siendo ganadora.

Aseguró triunfo
Luego que Ferrari anunciará a Esteban Gutiérrez como piloto de pruebas, la escudería anunció un nuevo acuerdo con América Móvil quien será su nuevo patrocinador en Fórmula 1.

Apoyo a Esteban
Esteban Gutiérrez encontró un hogar provisional mientras se prepara para regresar a la F1; el piloto mexicano será nuevo piloto de pruebas de la escudería Ferrari.

Hogar de prestigio
El piloto español Fernando Alonso dijo que el proyecto de McLaren le parece más atractivo que el de Ferrari, por eso tomó la decisión de volver a la escudería británica con nuevos retos.

Nuevo romance
 
La escudería británica McLaren anunció la contratación del español Fernando Alonso, quien compartirá volante con Jenson Button.

McLaren renovada
Sin poder creerlo y devastados, el equipo de Red Bull dio a conocer en un comunicado que fueron víctimas de un robo en su sede central en Milton Keynes, Reino Unido.

Robaron trofeos
La FIA confirmó en su reunión de Doha la supresión de la puntuación doble en la última carrera del Mundial de F1, además que en 2015 regresará el GP de Corea del Sur.

Nuevas propuestas
Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de F1, calificó como &quotun cuento de hadas" su primer contacto oficial con el equipo Ferrari, su nueva casa en la Máxima Categoría.

Magia italiana
Tecnología Videojuegos Chicas Autos