Lewis Hamilton logró la 34a 'Pole Position' de su carrera en la F1 durante la calificación del GP de China, donde Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán en 16o y 17o, respectivamente. (Foto: Getty)

Esteban Gutiérrez aseguró que se encuentra bien, después del accidente con Pastor Maldonado en Bahrein y no tendrá problemas para correr en China. (Foto: Getty)

La FIA rechazó la apelación de la escudería Red Bull para que se retirase la descalificación de Daniel Ricciardo; el piloto fue descalificado del GP de Australia por infringir el reglamento. (Foto: Getty)

El piloto Sergio Pérez se mostró confiado tras el tercer puesto logrado en el último GP de Bahrein, y espera repetir el podio con Force India el próximo fin de semana en China. (Foto: Getty)

El piloto Sergio Pérez no ocultó su entusiasmo por lograr ocupara un puesto en el podio del GP de Bahrein, y aseguró que el triunfo es especial por los problemas que ha tenido. (Foto: Getty)

Sergio Pérez logró su primer podio de la temporada al terminar tercero en el GP de Bahrein. Hamilton y Rosberg de Mercedes fueron 1° y 2°. 'Guti' abandonó. (Foto: AFP)

Sergio Pérez olvidó el fracaso que tuvo en Malasia y mejoró en el circuito de Sakhir; ‘Checo’ voló en Bahrein y obtuvo el cuarto puesto en la parrilla de salida. Nico Rosberg logró la 'Pole'. (Foto: Getty)

Sergio Pérez quedó ubicado en el Top 10 dentro de las prácticas del GP de Bahrein que fueron dominadas por la escudería Mercedes. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Lewis Hamilton logró la 34a 'Pole Position' de su carrera en la F1 durante la calificación del GP de China, donde Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán en 16o y 17o, respectivamente.

'Pole' histórica
Esteban Gutiérrez aseguró que se encuentra bien, después del accidente con Pastor Maldonado en Bahrein y no tendrá problemas para correr en China.

Listo para China
La FIA rechazó la apelación de la escudería Red Bull para que se retirase la descalificación de Daniel Ricciardo; el piloto fue descalificado del GP de Australia por infringir el reglamento.

No procedió queja
El piloto Sergio Pérez se mostró confiado tras el tercer puesto logrado en el último GP de Bahrein, y espera repetir el podio con Force India el próximo fin de semana en China.

Actitud positiva
El piloto Sergio Pérez no ocultó su entusiasmo por lograr ocupara un puesto en el podio del GP de Bahrein, y aseguró  que el triunfo es especial por los problemas que ha tenido.

Celebró podio
Sergio Pérez logró su primer podio de la temporada al terminar tercero en el GP de Bahrein. Hamilton y Rosberg de Mercedes fueron 1° y 2°. 'Guti' abandonó.

Podio de orgullo
Sergio Pérez olvidó el fracaso que tuvo en Malasia y mejoró en el circuito de Sakhir; ‘Checo’ voló en Bahrein y obtuvo el cuarto puesto en la parrilla de salida. Nico Rosberg logró la 'Pole'.

Mejoró en Bahrein
Sergio Pérez quedó ubicado en el Top 10 dentro de las prácticas del GP de Bahrein que fueron dominadas por la escudería Mercedes.

Mostró sus armas
Tecnología Videojuegos Chicas Autos