Lewis Hamilton aseguró que intentará evitar cualquier tipo de incidente con Nico Rosberg, como sucedió durante el Gran Premio de Mónaco en 2014.-Extendió contrato-.-A continuar desafío-. (Foto: Getty)

El mexicano Sergio Pérez considera que el GP de Mónaco de F1 que se disputa este fin de semana, es la carrera donde todo piloto quiere correr.-Estrenarán neumáticos-.-Carrera excitante-. (Foto: Getty)

¡Mercedes continúa su dominio! Nico Rosberg dominó de punta a punta el Gran Premio de España y se llevó la victoria. El piloto mexicano Sergio Pérez llegó en el lugar 13. (Foto: Getty)

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen) afronta el Rally de Argentina, con el objetivo de prolongar su pleno de victorias en el Mundial, en el que ha ganado las tres primeras pruebas disputadas. (Foto: Getty)

Sin un rival sobre la pista, Lewis Hamilton dominó el GP de Bahrein y fue seguido por Kimi Räikkönen y Nico Rosberg en el podio. Sergio Pérez mejoró y logró sumar al llegar 8vo. (Foto: Getty)

Lewis Hamilton (Mercedes) continúa ejerciendo su dominio en la clasificación; el inglés se llevó la ‘Pole’ por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Sergio Pérez largará 11. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Lewis Hamilton aseguró que intentará evitar cualquier tipo de incidente con Nico Rosberg, como sucedió durante el Gran Premio de Mónaco en 2014.-Extendió contrato-.-A continuar desafío-.

'Lucha' en Mercedes
El mexicano Sergio Pérez considera que el GP de Mónaco de F1 que se disputa este fin de semana, es la carrera donde todo piloto quiere correr.-Estrenarán neumáticos-.-Carrera excitante-.

Circuito único
¡Mercedes continúa su dominio! Nico Rosberg dominó de punta a punta el Gran Premio de España y se llevó la victoria. El piloto mexicano Sergio Pérez llegó en el lugar 13.

Mercedes imparable
El francés Sebastien Ogier (Volkswagen) afronta el Rally de Argentina, con el objetivo de prolongar su pleno de victorias en el Mundial, en el que ha ganado las tres primeras pruebas disputadas.

Llega como favorito
Sin un rival sobre la pista, Lewis Hamilton dominó el GP de Bahrein y fue seguido por Kimi Räikkönen y Nico Rosberg en el podio. Sergio Pérez mejoró y logró sumar al llegar 8vo.

No tuvo rival
Lewis Hamilton (Mercedes) continúa ejerciendo su dominio en la clasificación; el inglés se llevó la ‘Pole’ por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Sergio Pérez largará 11.

Inglés imparable
Tecnología Videojuegos Chicas Autos