El alemán Sebastian Vettel volvió a poner a la escudería Ferrari en lo más alto del podio, tras imponerse en el Gran Premio de Malasia. (Foto: Getty)

El británico Lewis Hamilton se adjudicó la 'Pole Position' del Gran Premio de Malasia en una calificación en la que la lluvia fue protagonista. 'Checo' saldrá en 14. (Foto: Getty)

A Lewis Hamilton las quejas de Red Bull sobre el dominio de Mercedes le parecen divertidas y prefiere no tomarlas en serio. (Foto: Getty)

El equipo McLaren confirmó la reaparición del piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia, segunda carrera del Mundial 2015 de Fórmula Uno. (Foto: Getty)

La FIA dio a conocer oficialmente que el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania quedó cancelado debido a problemas económicos. (Foto: MT)

¡Inició oficialmente el Campeonato Mundial de F1! Los dueños de las 10 escuderías de la máxima categoría del automovilismo están listos para encarar la temporada 2015. (Foto: Especial MT)

¡Mercedes continúa demostrando su hegemonía! Lewis Hamilton y Nico Rosberg no tuvieron rival en Australia y dominaron el podio. Sergio Pérez terminó en 10ma posición. (Foto: Mexsport)

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple Campeón del Mundo de Fórmula Uno, debutó como piloto de Ferrari con el tercer puesto en el Gran Premio de Australia por detrás de Mercedes. (Foto: Getty)

Los amantes de la F1 en México tendrán que conformarse con ver la mitad de las carreras de la temporada 2015 en transmisión diferida. (Foto: Getty)

La reventa aprovechó la euforia de los fans de F1 y elevaron al cielo el costo de cada entrada. Hasta en 11 mil pesos se puede conseguir un boleto para el GP de México en el 'mercado negro'. (Foto: Autodromohr)
 
 
 
 
 
 
El alemán Sebastian Vettel volvió a poner a la escudería Ferrari en lo más alto del podio, tras imponerse en el Gran Premio de Malasia.

Golpe de autoridad
El británico Lewis Hamilton se adjudicó la 'Pole Position' del Gran Premio de Malasia en una calificación en la que la lluvia fue protagonista. 'Checo' saldrá en 14.

Hamilton, imparable
A Lewis Hamilton las quejas de Red Bull sobre el dominio de Mercedes le parecen divertidas y prefiere no tomarlas en serio.

Red Bull le da risa
El equipo McLaren confirmó la reaparición del piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia, segunda carrera del Mundial 2015 de Fórmula Uno.

Correrá en Malasia
La FIA dio a conocer oficialmente que el Gran Premio de Fórmula Uno de Alemania quedó cancelado debido a problemas económicos.

GP alemán, cancelado
¡Inició oficialmente el Campeonato Mundial de F1! Los dueños de las 10 escuderías de la máxima categoría del automovilismo están listos para encarar la temporada 2015.

Patrones de la F1
¡Mercedes continúa demostrando su hegemonía! Lewis Hamilton y Nico Rosberg no tuvieron rival en Australia y dominaron el podio. Sergio Pérez terminó en 10ma posición.

Hamilton dominó
El alemán Sebastian Vettel, cuádruple Campeón del Mundo de Fórmula Uno, debutó como piloto de Ferrari con el tercer puesto en el Gran Premio de Australia por detrás de Mercedes.

Cavallino alemán
Los amantes de la F1 en México tendrán que conformarse con ver la mitad de las carreras de la temporada 2015 en transmisión diferida. (Foto: Getty)

Carreras diferidas
La reventa aprovechó la euforia de los fans de F1 y elevaron al cielo el costo de cada entrada. Hasta en 11 mil pesos se puede conseguir un boleto para el GP de México en el 'mercado negro'.

Reventa al alza
Tecnología Videojuegos Chicas Autos