Espera el Hermanos Rodríguez a Juan Pablo Montoya y la Nascar

El Autódromo Hermanos Rodríguez espera ansioso al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien será la máxima atracción en la tercera visita de la Nascar Busch Series a la capital mexicana, donde...
 El Autódromo Hermanos Rodríguez espera ansioso al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien será la máxima atracción en la tercera visita de la Nascar Busch Series a la capital mexicana, donde celebrará la fecha tres del campeonato 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • Aumentaría la representación mexicana

El Autódromo Hermanos Rodríguez espera ansioso al piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien será la máxima atracción en la tercera visita de la Nascar Busch Series a la capital mexicana, donde celebrará la fecha tres del campeonato 2007.

Federico Alamán, Director de la promotora Ocesa Deportes, señaló esta tarde en conferencia de prensa que, sin duda, el ex piloto Fórmula Uno será la máxima atracción los próximos 2, 3 y 4 de marzo, cuando la Nascar Busch comparta escenario con la Grand Am Series.

Indicó que han trabajado muy fuerte para volver a ofrecer un gran espectáculo a los aficionados al automovilismo y parte de ese esfuerzo será una reducción de 30 por ciento en el precio de los boletos, cuya venta comenzará este mismo viernes en los lugares de costumbre.

Para tal efecto, el Directivo precisó que las localidades generales tendrán un costo de 120 pesos en general, 300 para todo el fin de semana y mil 550 en la zona de pits.

Además, Alamán anunció que, hasta el momento, la lista de pilotos mexicanos que está confirmada para la Busch está integrada por Rubén Pardo, Michel Jourdain, Jorge Goeters, Germán Quiroga y Rogelio López, actual Campeón de los stock cars locales.

En la Grand-Am, que correrá el sábado 3 de Marzo, también habrá representación mexicana, luego que el capitalino Guillermo Rojas se adueñara del puesto que dejó vacante Luis Miguel "Chapulín" Díaz, ahora piloto de la American Le Mans, para hacer mancuerna con el estadounidense Scott Pruett.

De acuerdo con el Comité Organizador, la representación mexicana podría ampliarse en los próximos días, ya que aún tienen posibilidades de incorporarse los internacionales Carlos Contreras y Adrián Fernández.

"Es una oportunidad que no pienso desaprovechar", dijo Germán Quiroga, presente en la reunión con los medios especializados, "tenemos un equipo 100 por ciento mexicano y vamos a demostrar que podemos luchar por la bandera a cuadros".

También será parte del programa en el circuito capitalino la ahora llamada Nascar México, que celebrará una competencia preliminar de exhibición, la cual no repartirá puntos, pues la campaña 2007 comenzará hasta el 1 de Abril en el óvalo de Amozoc, Puebla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×