Rosberg, el más rápido en último día de prácticas en el Ricardo Tormo

 
  

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2007

 

Las escuderías de Fórmula Uno, Williams y Spyker, completaron este miércoles en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo la tercera y última jornada de entrenamientos, en la cual el alemán Nico Rosberg fue el más rápido.

El piloto del equipo Williams realizó el mejor tiempo en el cierre de prácticas al conseguir un registro de un minuto, 11 segundos y 919 milésimas, en la penúltima de las 97 vueltas que dio en la pista.

Su compatriota Adrian Sutil, de la escudería Spyker, fue el segundo más rápido de los cuatro pilotos que rodaron hoy sus coches en este circuito, al realizar un crono de 1:12.492 minutos, tras dar 47 giros.

Sutil fue seguido de su compañero de equipo, el holandés Christian Albers, quien registró un minuto, 13 segundos y 92 milésimas en su mejor vuelta de las 115 que realizó.

El otro piloto de Williams, el indio Narain Karthikeyan, terminó en el cuarto sitio al realizar un tiempo en 1:14.166 minutos.

Esta jornada en el Ricardo Tormo estuvo marcada por un pequeño incidente del alemán Adrián Sutil, a quien se le dañaron los discos de freno de su auto, lo que provocó que se incendiaran las ruedas de su auto, pero todo fue controlado de inmediato, sin que se produjeran mayores consecuencias.

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×