Felipe Massa fue el más rápido en el entrenamiento de Sakhir

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, volvió a ser el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Sakhir, en Bahrein, donde el británico Lewis Hamilton, de...
 El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, volvió a ser el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Sakhir, en Bahrein, donde el británico Lewis Hamilton, de McLaren, fue segundo.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2007

  • Fernando Alonso volverá a correr este jueves

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, volvió a ser el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Sakhir, en Bahrein, donde el británico Lewis Hamilton, de McLaren, fue segundo. El piloto sudamericano que ayer hizo el mejor tiempo en la primera sesión de esta semana, este miércoles repitió su actuación a bordo del F2007 con el que registró un minuto, 30 segundos y 640 milésimas.

Hamilton cronometró un minuto, 31 segundos y 178 milésimas y el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, marcó 1:31.490 minutos, con el mejor tercer tiempo de los ensayos.

Este jueves se correrá la última jornada de pruebas previas al arranque del Campeonato Mundial de F1 donde volverá a rodar su coche el español Fernando Alonso tras un breve descanso.

El actual Campeón de Fórmula 1 saldrá al circuito de Sakhir junto a Pedro de la Rosa, pues McLaren decidió darle descanso al británico Lewis Hamilton.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×