Niega Alonso que Hamilton sea el más duro de sus compañeros en la F-1

El Bicampeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, aseguró que Lewis Hamilton no es el compañero de equipo más duro que haya tenido, como lo declaró el británico la semana pasada a...
El Bicampeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, aseguró que Lewis Hamilton no es el compañero de equipo más duro que haya tenido, como lo declaró el británico la semana pasada a la prensa.
 El Bicampeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, aseguró que Lewis Hamilton no es el compañero de equipo más duro que haya tenido, como lo declaró el británico la semana pasada a la prensa.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Trulli y Fisichella han sido sus compañeros

El Bicampeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, aseguró que Lewis Hamilton no es el compañero de equipo más duro que haya tenido, como lo declaró el británico la semana pasada a la prensa. El primer piloto negro en el máximo circuito del automovilismo declaró lo anterior el domingo pasado al término del Gran Premio de Australia, donde obtuvo el tercer sitio por debajo de Alonso (segundo) y del finlandes Kimi Raikkonen (primero).

Alonso, el más joven conductor en ganar un título de la F-1, señaló que son erróneos los comentarios de Lewis Hamilton porque ha tenido a su lado compañeros más duros.

"Así que no estoy de acuerdo con que Lewis sea el más rápido con el que he tenido que enfrentarme", dijo el asturiano.

Recordó que en lo que va de su carrera como piloto profesional en la F-1 ha compartido equipo con pilotos muy capaces y muy rápidos como Fisichella y Jarno Trulli.

"Viví momentos difíciles con Trulli en 2004, ya que Jarno ganó en Mónaco y sumaba más podios que yo. Fisichella normalmente empezaba la temporada mejor que yo. El año pasado por cierto ganó en Malasia", ejemplificó.

Fernando Alonso indicó que pese a no estar de acuerdo con su coequipero espera que Hamilton haga un papel similar al que realizaron sus ex compañeros de equipo.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×