Realiza Kovalainen mejor tiempo en cierre de prácticas en Malasia

El finlandés Heikki Kovalainen, de la escudería Renault, fue el piloto más rápido en el cuarto y último día de entrenamientos oficiales de los equipos de Fórmula Uno, en el circuito de Sepang,...
 El finlandés Heikki Kovalainen, de la escudería Renault, fue el piloto más rápido en el cuarto y último día de entrenamientos oficiales de los equipos de Fórmula Uno, en el circuito de Sepang, Malasia.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2007

  • Felipe Massa cerró en el segundo lugar

El finlandés Heikki Kovalainen, de la escudería Renault, fue el piloto más rápido en el cuarto y último día de entrenamientos oficiales de los equipos de Fórmula Uno, en el circuito de Sepang, Malasia.

Kovalainen, quien le dio 55 giros al trazado, paró el crono en su mejor vuelta en un tiempo de 1:35.757 minutos, lo que le dio un respiro a Renault, debido a que en las tres prácticas anteriores ocupó los últimos puestos de la tabla de tiempos.

El brasileño Felipe Massa, del equipo Ferrari, concluyó en la segunda posición, a 40 centésimas de Kovalainen (1:35.808), mientras el británico Anthony Davidson obtuvo el tercer mejor tiempo (1:36.787) con su Súper Aguri Honda.

El cuarto mejor tiempo (1:37.002) fue para Nico Rosberg, quien este viernes volvió a rodar para Williams, siendo el piloto que más vueltas completó en la última jornada de entrenamientos.

El Francés Franck Montagny consiguió el quinto para Toyota   (1:37.206), por delante del BMW Sauber de el alemán Nick Heidfeld, quien tuco la sexta vuelta más rápida de la práctica con 1:37.318).

El británico Jenson Button, y el austriaco Christian Klien, ambos de Honda, finalizaron la jornada con el séptimo y duodécimo mejor tiempo, en forma respectiva.

Mientras que el inglés Lewis Hamilton, de la escudería británcia de McLaren, se tuvo que conformar con el octavo sitio, seguido del australiano Mark Webber (Red Bull) que fue noveno, y del italiano Tonio Liuzzi, quien terminó la jornada en décimo con su Toro Rosso.

El español y piloto de pruebas de McLaren, Pedro de la Rosa, acabó en la tabla en la undécima posición.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×