Logra Massa ';pole position'; para Gran Premio de Bahrein

El piloto brasileño Felipe Massa saldrá este domingo en "pole position", tras marcar el mejor tiempo durante la calificación del Gran Premio de Bahrein, para continuar con el dominio de Ferrari en...
 El piloto brasileño Felipe Massa saldrá este domingo en "pole position", tras marcar el mejor tiempo durante la calificación del Gran Premio de Bahrein, para continuar con el dominio de Ferrari en este circuito.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2007

  • Ferrari confirmó su dominio

El piloto brasileño Felipe Massa saldrá este domingo en "pole position", tras marcar el mejor tiempo durante la calificación del Gran Premio de Bahrein, para continuar con el dominio de Ferrari en este circuito.

Massa logró su segunda "pole" de la temporada, y tercera para la escudería italiana, al registrar un tiempo de 1:32.652 durante la sesión de calificación, la cual dominó desde el comienzo.

Ferrari confirmó su dominio en el circuito de Bahrein al conseguir la primera posición de la arrancada y colocar al piloto finlandés Kimi Raikkonen en el tercer puesto de la parrilla de salida, con registro de 1:33.131.

Entre los monoplazas de la escudería de Maranello se ubicó el novato inglés Lewis Hamilton de McLaren, quien saldrá en la segunda posición al marcar 1:32.935. En tanto, su coequipero, el bicampeón de la categoría, el español Fernando Alonso, saldrá del cuarto sitio con  1:33.192.

En la tercera línea de la parrilla de salida se encuentran los autos de la escudería BMW-Sauber, con el alemán Nick Heidfeld en el quinto puesto, con 1:33.404, y el polaco Robert Kubica, 1:33.710.

Este domingo se correrá la tercera fecha de la temporada 2007 de la Fórmula Uno en el circuito de Sakhir con el Gran Premio de Bahrein, en donde Ferrari y McLaren buscarán su segundo triunfo.

El español Alonso llega como líder de la clasificación de pilotos con 18 puntos, seguido de cerca por Raikkonen con 16. Mientras que McLaren se encuentra por delante en la tabla de constructores con 32 unidades, por 23 de Ferrari.

Pero las cosas podrían cambiar en esta tercera fecha con el dominio mostrado por el equipo italiano en el circuito de Sakhir, en las sesiones de ensayos de este viernes y conseguir el primer lugar de la arrancada.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×