Aseguran en McLaren que relación Alonso-Hamilton ';es fantástica';

El accionista mayoritario del  equipo McLaren-Mercedes, el inglés Ron Dennis, negó que haya discordia entre sus dos pilotos titulares, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton,...
 El accionista mayoritario del  equipo McLaren-Mercedes, el inglés Ron Dennis, negó que haya discordia entre sus dos pilotos titulares, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, como comentaron el pasado lunes algunos analistas.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • Dennis aseguró que la relación de sus pilotos es excelente

El accionista mayoritario del  equipo McLaren-Mercedes, el inglés Ron Dennis, negó que haya discordia entre sus dos pilotos titulares, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, como comentaron el pasado lunes algunos analistas.

En conferencia de prensa, el dueño de la escudería de Wolking explicó que el intercambio de palabras con Alonso, el pasado fin de semana en el circuito de Sakhir, en Bahrein, fue malinterpretado por los especialistas, pues sólo se trató de un acercamiento de tipo paternal.

Dennis aseguró que la relación de sus pilotos es excelente y que no hay problema alguno entre ellos. "Somos unos privilegiados al poder contar con un doble Campeón del Mundo al volante de uno de nuestros coches y la química entre los dos es fantástica".

Alonso y Lewis se llevan muy bien, "estamos seguros de eso y seguirá siendo así. Queremos ganar el Campeonato del Mundo. Contamos con un joven aspirante y con el Campeón y nos comprometemos a darles las mismas oportunidades a ambos", apuntó el mandamás del equipo McLaren.

Sin embargo, Dennis comentó que la excelente labor que ha realizado Hamilton en los tres primeros Grandes Premios de Fórmula 1 (Australia, Malasia y Bahrein) y la atención de la prensa hacia el piloto británico, puede que moleste en algo a Fernando.

En Australia, el primer piloto negro compitiendo en el máximo serial del automovilismo terminó en el tercer sitio, por debajo de su compañero de equipo Fernando Alonso (segundo) y del finlandés Kimi Raikkomen de Ferrari (primero).

En Malasia ocupó en segundo sitio del podio, sólo por debajo de su coequipero Alonso, en tanto que en Bahrein fue de nuevo segundo, dejando el primer sitio al piloto de Ferrari, al brasileño Felipe Massa.

Alonso, que llegaba a Bahein como líder en solitario del Mundial y tras su reciente triunfo en el Gran Premio de Malasia (8 de Abril) terminó en la quinta posición, por detrás del alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber).

Tras la tercera carrera de calendario, Alonso sigue comandando la general, pero igualado en 22 puntos con Kimmi Raikkonen y Lewis Hamilton, quien se convirtió en el primer piloto de la historia que sube al podio en sus tres primeras carreras de F1.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×