Zolder alzará el telón de una de las antesalas de Fórmula Uno, la Eurocup

El circuito belga de Zolder (Bélgica) será el encargado de dar comienzo a la Temporada de la Eurocup, una de las antesalas de la Fórmula Uno, certamen en el que participan cinco españoles que...
 El circuito belga de Zolder (Bélgica) será el encargado de dar comienzo a la Temporada de la Eurocup, una de las antesalas de la Fórmula Uno, certamen en el que participan cinco españoles que presentará batalla al italiano Nelson Panciatici (SG), quien se

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Participan cinco españoles

El circuito belga de Zolder (Bélgica) será el encargado de dar comienzo a la Temporada de la Eurocup, una de las antesalas de la Fórmula Uno, certamen en el que participan cinco españoles que presentará batalla al italiano Nelson Panciatici (SG), quien se postula como gran favorito a conseguir el título.

Jaime Alguersuari (Epsilon), que tuvo una gran actuación en los entrenamientos invernales, será otro de los grandes favoritos para alzarse con el título, y encabezará el quinteto de pilotos españoles presentes en el certamen. Junto a él estarán Roberto Merhi (Jenzer), Miquel Juliá (Epsilon), Pablo Montilla (Espsilon) y Aleix Alcaraz (District). Además, también estará presente el argentino Ignacio Char (Cram).

Zolder es la primera de las pruebas de esta competición repleta de grandes talentos que han de coger la formación necesaria para participar en las competiciones internacionales. Aquí es donde deben de confirmar el título de "grandes aspirantes a Fórmula Uno", cuando son pilotos que rondan los 18 años, por lo que los nervios y las ansias por los buenos resultados son habituales, y de esta manera, los toques, los accidentes y los abandonos.

La sesión de calificación para conformar la parrilla de la primera carrera será el sábado por la mañana, la carrera será el sábado al mediodía y la carrera será el domingo al mediodía.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×