Descarta Jean Todt cambios en Ferrari

El francés Jean Todt, Director General de la escudería Ferrari, desmintió posibles cambios en el equipo, luego de que se pusiera en duda la continuidad del brasileño Felipe Massa y el finlandés...
 El francés Jean Todt, Director General de la escudería Ferrari, desmintió posibles cambios en el equipo, luego de que se pusiera en duda la continuidad del brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2007

  • "No vamos a cambiar nuestros pilotos"

El francés Jean Todt, Director General de la escudería Ferrari, desmintió posibles cambios en el equipo, luego de que se pusiera en duda la continuidad del brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

En medio de una celebración por los 60 años de Ferrari en el mercado, Todt manifestó estar conforme con el trabajo realizado por los pilotos estelares del equipo, que en las últimas fechas del campeonato de Fórmula Uno se han visto superados por la escudería McLaren.

"No vamos a cambiar nuestros pilotos. Felipe Massa y Kimi Raikkonen son nuestro presente y nuestro futuro. Ahora depende de nosotros darles un buen automóvil de competición", añadió.

Todt reconoció que la escudería McLaren, comandada por el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton, ha sido mejor esta Temporada y negó que exista algún problema en el equipo italiano.

Hamilton encabeza la clasificación de pilotos con 58 puntos, seguido de Alonso con 48, mientras que Massa se ubica tercero con 39 unidades y Raikkonen es cuarto con 32, tras siete fechas disputadas en la Temporada 2007 de la máxima categoría del automovilismo.

Ante este panorama, el francés mencionó que aunque han terminado decepcionados tras los tres Grandes premios de Mónaco, Canadá y Estados Unidos, por las últimas pruebas efectuadas en Silverstone confía en que su equipo será competitivo.

Por otra parte, el piloto finlandés Kimi Raikkonen manifestó que su auto presenta mejorías luego del entrenamiento en Silverstone, pero desconoce si será suficiente para derrotar a la escudería McLaren, por lo que tendrán que esperar hasta las competencias.

A su vez, el brasileño Felipe Massa declaró estar satisfecho por los cambios positivos que encontró al conducir su nuevo auto por lo que se siente optimista para participar en el Gran Premio de Francia, el próximo 1 de Julio en Magny-Cours.

La escudería Ferrari actualmente se encuentra practicando en Silverstone, Inglaterra, donde también se llevará a cabo el 8 de Julio la novena fecha del calendario de Fórmula Uno.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×